4 consejos para cuidar el cabello ondulado en hombres

¿Qué cera me recomiendan para el cabello ondulado? Esta es una de las preguntas que más nos hacen a través de Instagram, y por lo mismo hemos descubierto que entre nuestros clientes hay muchos que disfrutan de este tipo de cabellera. Así que, además de recomendarles una pomada, queremos entregarles algunos tips.

1.- El largo

Y aunque tú eres libre de decidir qué tan largo llevas el cabello, si has sido privilegiado con el cabello rizado, debes sacarle provecho, por eso lo ideal es optar por un corte de pelo medio - largo y disfrutar del volumen y movimiento natural de tu cabello. Además optando por ese largo, sí o sí lucirás su forma, y aún más si llevas los laterales rebajados.

2.- El uso del acondicionador

Sabemos que para mucho este tema es complicado, y es que ya con el shampoo, el shampoo de barba y el gel de ducha, nos parece que tenemos muchos productos de cuidado; pero siempre falta uno. Y en este caso, para que tus rizos saquen todo su potencial, no puedes dejar de usar acondicionador (este te puede servir). Aplicándolo dos veces por semana, de medios a puntas, será suficiente para mantener bien hidratado y desenredado tu cabello. 

3.- La cera perfecta

Existen muchas opciones, pero debes procurar utilizar una que le de a tu peinado flexibilidad y volumen, y que no lo aplaste como un gel. En Sir Fausto, tenemos una especial (Hybrid Mousse) para el cabello ondulado en hombres y acá lo encuentras.

4.- El cepillado

Tu principal tarea será evitar el frizz. Por ello, lo principal es que no lo cepilles en seco. Luego de la ducha retira el exceso de agua, peina y estiliza.

Con estos 4 tips, estarás listo para lucir ese cabello ondulado.