¡Feliz Día de la Tierra! Conoce 3 datos que reafirman el compromiso de Sir Fausto con el planeta

Cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Una fecha que, desde hace más de 50 años, busca concientizar sobre la relación entre los seres humanos, seres vivos y medioambiente. Y por ende quiere generar un impacto enfatizando y recordando la importancia de proteger el planeta. En Sir Fausto, no solo tenemos un compromiso con tu barba, cabello y piel, sino que también con el medio ambiente. ¿Quiéres saber cómo aportamos a su cuidado? Acá te lo contamos.

1.- Sir Fausto es una línea cosmética eco friendly. Su principio es respetar la naturaleza, piel y cabello de manera consciente, y sus productos están compuestos por activos 100% naturales.

2.- Por lo general la industria cosmética utiliza derivados del petróleo como compuestos hidratantes, los cuales además de obstruir poros, deshidratar y alterar la función natural de la piel, no son biodegradables y provocan contaminación ambiental. Pero en Sir Fausto NO utilizamos derivados de petrolatos, ni grasas animales. Los productos son biodegradables y su foco está en la salud del cuero cabello y piel.

3.- Seguro por estos días conociste por redes sociales la historia de Ralph, un conejo que es utilizado para probar artículos del mundo de la cosmética. Y al igual que en la campaña creada por Humane Society International, en Sir Fausto tenemos la convicción de que “Ningún animal debería sufrir y morir en nombre de la belleza”. Por eso, cada uno de nuestros productos está libre de testeo animal, y además apoyamos las iniciativas que buscan prohibir este tipo de pruebas y conductas. 

 ¿Y tú cómo cuidas el planeta?