Llegó Pure, la nueva línea de Sir Fausto

¿Sabías que Chile es uno de los países que más se ve afectado por su mala calidad del aire? Un 12% de las muertes son por ambientes contaminados. Ciudades como Valdivia, Santiago, y Rancagua, son las que han presentado los peores índices en los últimos años, y sus ciudadanos han visto cómo estas sustancias tóxicas se impregnan en su hogar, aparatos electrónicos, ropa e incluso, en su cabello y piel.

En Sir Fausto no estamos ajenos a esa realidad, por eso desarrollamos un nuevo concepto D-TOX siendo la base para obtener el cuidado Anti-pollution. Productos con activos de acción antisépticos, descongestivos y antiinflamatoria que permiten reparar e hidratar de manera natural obteniendo como resultado una piel y un cabello cuidado y protegido de la polución ambiental.

¿Pero cómo se logró este objetivo? Conseguir el cuidado y protección no era posible con un solo activo, por lo cual el departamento de Desarrollo e Innovación de Sir Fausto comenzó la búsqueda de un blend de activos naturales que tuvieran propiedades y cualidades únicas para lograr el tratamiento D-TOX & ANTI-POLLUTION. 

Conoce nuestros activos

Todos los activos que utilizamos son ricos en antioxidantes naturales, se busca esta propiedad para detener el ataque de los radicales libres, retardar el envejecimiento y estimular la nueva síntesis de colágeno y elastina de la piel. 

1.- Palo Pichi: posee componentes avonoides como la quercetina de poder antioxidante elevado y protección de la piel y cabello.

2.- Tabaco indio: se utilizaban en la antigüedad para tratar infecciones de la piel como acné, eccemas y grietas en las manos, restaurando la piel y cabello. 

3.- El llantén: posee diversos principios activos como avonoides, glucósido aucubina y ácido silícico. Esto hace que tenga propiedades antibacterianas, astringentes y antioxidantes. 

4.- La verbena: está compuesta por mucílagos, glucósidos, aceite esencial (citral, terpenos, alcoholes terpénicos y geraniol), saponina, ácido silícico, ácido cafeico, y taninos. Los mucílagos disminuyen las inflamaciones además de unir una capacidad demulcente que relaja, suaviza y protege la piel y las mucosas.

5.- Té verde: activo natural con el que se puede alcanzar una limpieza total de la piel, eliminando todo tipo impurezas. Rico en vitamina C y E de efecto antioxidante. Acción antiinflamatoria y descongestiva

6.- Quercetina: avonoide presente en el Palo Pichi, Tabaco Indio, LLanten, Verbena y Té Verde, cuyas propiedades antioxidantes, como así también de protección frente al daño oxidativo (polución, radiación solar y ondas electromagnéticas), logran tener múltiples propiedades protegiendo la piel y el cabello.

La nueva línea de Sir Fausto higieniza, hidrata y protege la piel de los daños ocasionados por la polución ambiental. Y ahora que la conoces, ¿estás listo para sumarte al Skincare con nosotros?