Día del Padre: 5 emprendimientos chilenos perfectos para regalar

El próximo domingo 20 de junio se celebrará, en nuestro país, el Día del Padre. Y, como sabemos que estás buscando el regalo perfecto, hemos preparado una vitrina de opciones, con productos de 5 emprendimientos chilenos ideales para esta celebración. Encontrarás desde cosméticos para cuidar su barba, pelo y piel, hasta una suscripción mensual de vinos. Todo para poder regalonear a tu padre en esta ocasión tan especial, e incluso hacerlo a distancia.

1.- Sir Fausto (Comprar acá)

Sir Fausto es una línea de cosmética masculina que se caracteriza por productos compuestos de activos 100% naturales. Siendo su manifiesto, el respetar la naturaleza, el cabello y la piel de manera consciente.

En sus productos, donde destacan shampoos, pomadas o aceites para barba, no encontrarás derivados de petróleos, ni grasas animales. Pero sí, reconocidos activos como el Abyssinian Oil, ingrediente que acondiciona el cabello de manera permanente, o el Redensyl, que está presente en los Kits Tratamiento Caída, y que según la ciencia se ha convertido en la nueva alternativa al trasplante capilar.


Y es que la marca, de calidad y con un sello eco-friendly muy marcado, no apunta sólo a la estética de un peinado de moda, sino a tratar las afecciones de la piel. Por esto Sir Fausto brinda las herramientas a cada problema capilar y/o de piel, específicamente, a través de su Line Pure o bien, de sus Tratamientos Magistrales, los que fueron diseñados para tratar cada una de las principales problemáticas que presentan los distintos cabellos, como la caspa, caída o grasa.

Productos Sir Fausto destacados para el Día del Padre:

  • Shampoo para barba, formulado específicamente para limpiar y suavizar el vello facial. ¡Recuerda que el primer paso para una barba increíble, es la limpieza y la hidratación!
  • Sérum D- Tox, una  exquisita crema para hidratación facial de uso diario. Destaca por su agradable textura y sensación suave.
  • Kits tratamientos capilares, ideales para aquellos padres que sufren de caída, caspa o cabello graso. Incluyen shampoo, tónico capilar y gel ¡Elige el que más se adapte a sus necesidades! 

     

2.- El “Profesor Klocker” (Comprar acá)

Si bien Nicolás Klocker se hizo conocido en YouTube por su canal Recetas del Sur. Ahora, ya no solo enseña el arte de parrillar, sino que a través de su página web ofrece los mejores insumos y herramientas para que te conviertas en el amo del fuego y de la carne.

Si tu papá es parrillero, este es el lugar ya que existe una gran variedad de productos: pecheras, afiladores, tablas, cuchillos, cacerolas, sopladores, guantes y mucho más.

Además, ingresando a su página web te darás cuenta que existen tres categorías para facilitarte la búsqueda de ese regalo perfecto. Así, tendrás opciones ya sea que tu papá esté iniciándose en el mundo de la parrilla, tenga conocimientos o sea un maestro del asado. Y por cierto, si no logras decirte, tienen una carta bajo la manga: las ¡Gift Cards!

Productos Profesor Klocker destacados para el Día del Padre:

 

3.-  Shop The Label (Comprar acá)

Shop The Label es un emprendimiento que nació en plena pandemia con el objetivo de entregar momentos entretenidos y de alto estándar, a través de productos. Por estos días, se ha transformado en una excelente vitrina para mostrar productos nacionales, y también en uno de los e-commerce que sí o sí debes considerar a la hora de buscar una opción para regalar a papá.

De todas las categorías, la que más destaca es la de ‘Bar’, ideal para los amantes de los destilados, y esos padres que gozan de la vida sin culpas.

Productos Shop The Label destacados para el Día del Padre:

  • Mugs de cobres que permiten preparar los mejores tragos, manteniendo la temperatura ideal por más tiempo.
  • Go Barman Mixology Kit, una imperdible y completa caja de botánicos para fantasear y crear los mejores tragos.
  • Pack Gin Elemental,  para que arme su Gin & Tonic perfecto. 

   

4.- Karün (Comprar acá)

A las personas que queremos, las cuidamos. Y siguiendo esta lógica, ¿qué mejor que proteger a nuestros padres de los rayos del sol con unos anteojos de alta calidad y hechos de materiales reciclados?

En Karün diseñan y crean anteojos usando materiales naturales, nobles y/o reciclados (como redes de pesca, madera, plata y plásticos del océano de Patagonia). Están pensados para usar diariamente ya sea en la ciudad o en el campo. Todos sus modelos están confeccionados con tecnología de punta, asegurando los mejores estándares de calidad. 

Productos Karün destacados para el Día del Padre:

  • Anteojos de sol Lobo Havana, de estilo sobrio combinando diseño con funcionalidad.
  • Anteojos de sol Kona Negro, ideales para papás deportistas.
  • El clásico estilo aviador, llega con los anteojos de sol Huemúl Gunmetal.

   

5.- HelloWine (Comprar acá)

¿Imaginas lo feliz que estaría tu papá de recibir todos los meses en su casa, una cajita con diferentes vinos? Este sueño, se hace realidad en HelloWine gracias a su sistema de suscripciones que te permitirán probar distintas cepas, a precios muy accesibles.  

Pero eso no es todo, ya que además los suscriptores reciben la Revista Salú enfocada en enseñar acerca del mundo del vino, con novedades de las diferentes viñas, información de los vinos, recetas y recomendaciones de restaurantes y delivery. 

Productos HelloWine destacados para el Día del Padre:

  • Suscripción Light, enfocada a quienes están comenzando su relación con el vino. Incluye 2 vinos (de 375cc) distintos por $7.990 mensuales.
  • Suscripción Clásica, especial para quienes son consumidores de vinos, y además están interesados en aprender de ellos. Incluye 4 vinos (de 375cc) distintos cada mes a $11.990.
  • Suscripción Plus, ideal para quienes creen haber probado todo, y están buscando que los sorprendan. Incluye 4 vinos (de 375cc) y dos de ellos de calidad premium o de autor por $18.990 mensuales.

 

¿Y ahora ya sabes qué elegir para papá?