7 películas de terror para ver este fin de semana en Netflix

7 películas de terror para ver este fin de semana en Netflix

Como siempre Netflix es un excelente aliado para distraernos en nuestro tiempo libre. Además, su variedad de temáticas y extenso catálogo permite a la plataforma ofrecer una guía de películas para cada festividad o efeméride. Hoy a días de vivir una Noche de Brujas, queremos compartir con ustedes 7 producciones para disfrutar del mejor terror. 

1.- Voces

Después de sufrir una tragedia en la casa que está arreglando, Daniel oye una fantasmal llamada de socorro y contrata a un experto en fenómenos paranormales.

2.-  Malevolent

Dos hermanos especializados en engañar a la gente con "problemas paranormales" se topan con un caso que resulta ser pero que muy real.

3.- Nadie duerme en el bosque esta noche 2
Cuando algo terrible le ocurre a la única sobreviviente de una sangrienta masacre, un policía novato debe superar sus miedos para evitar nuevas muertes.

4.- Hipnótico

Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales. 

 

5.- La Calle del Terror

Tras una serie de brutales asesinatos, una adolescente y sus amigos deciden plantarle cara al poder maligno que asola Shadyside, su famosa ciudad.

 

6.- Ejército de los muertos

En el mismo momento en que se produce una epidemia de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se adentra en la zona en cuarentena para cometer el mayor atraco realizado en la historia de la ciudad del pecado.

 

7.- La 8ª noche

Armado con un hacha en una mano y cuentas de oración en la otra, un monje persigue a un espíritu ancestral que posee humanos y desata el infierno en la Tierra.

 

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.