¡Atención hombres! 5 marcas de ropa chilena que debes conocer este verano

¿Quién dijo que la moda es solo para mujeres? El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llega la oportunidad perfecta para renovar tu clóset y lucir un estilo auténtico, que además te mantenga fresco.

Nuevamente queremos poner el foco en lo local, destacando el talento y la creatividad de las marcas de ropa chilena que están marcando pauta en el mundo de la moda masculina, y que te ayudarán a conseguir un estilo que imponente.

@tiendasnog

En Snog encontrarás una variada selección de camisas de lino,  un tejido resistente, fresco y perfecto para el verano.



@untold.cl

Las gafas de sol son mucho más que un accesorio de moda, ya que protegen nuestra salud visual. Así que si estás pensando en cuidar tu visión, en Untold encontrarás anteojos de sol de calidad premium, con un estilo único


@Kidel.chile

En Kidel no quieren que le falte color a tu verano, de ahí que su ropa hecha en Chile sea sinónimo de explosión de personalidad y estilo taquillero.

@Froens_Chile

La marca Froens, que también destaca por su sello eco-friendly muy marcado, nos invita a vivir en un eterno verano con sus bañadores clásicos, pero cargados de sentido.



@MoStore

Si buscas prendas atemporales, las de MO Store te encantarán. Acá, encontrarás desde poleras hasta conjuntos ideales para sobrevivir a las altas temperaturas.

RECORDATORIO: Muy bonito el sol, muy rica la piscina y la playa, pero entre tanto pasarlo bien NO debemos olvidar a nuestra piel, y es que durante el verano existen factores externos que podrían lastimarla muchísimo. ¡Acá algunos productos para su mantención y cuidado!