Based on 1465 reviews
91%
(1332)
5%
(66)
2%
(34)
1%
(18)
1%
(15)
R
Shampoo para Barba
ROSANA Ocando fereira
Producto de excelente calidad!

El shampoo para la barba es exquisito! Agradable aroma! Ademas que tambien lo utilizamos junto con el aceite para barba.

R
Shampoo D-Tox - 250ml
ROSANA Ocando fereira
Producto de excelente calidad!

A mi esposo le ha encantado! Tenia una especie de caspa y este shampoo le ha resultado de maravilla! Ademas que el olor es demasiado rico!!

Fijación y moldeado

He probado muchas ceras y es la mejor cera que he probado en todos los términos, me gusta la fijación que tiene y no deja ningún efecto reseco en el pelo y lo deja con una buena textura todo el día, de hecho mientras más pasa el día más me gusta.

A
After Shave 250 ML
Angelo Salinas
After

Muy bueno el after shave me deja la piel con un buen aroma y no irrita nada . Se las recomiendo

¡Hola Angelo! ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás disfrutando de nuestro After Shave de 250 ML. ¡Es genial que te deje la piel con un buen aroma y no irrite! ¡Gracias por recomendarlo! ¡Nos encanta tener clientes felices como tú! ¡Saludos!

F
Shampoo Anticaspa
Felipe Alonso Gonzalez Lastra
Excelente!

Me gustó mucho la calidad del producto y lo mucho que me ayudó con la caspa.
Compra segura para los próximos meses.

¡Gracias Felipe por compartir tu experiencia con nuestro Shampoo Anticaspa! Nos alegra mucho saber que te gustó la calidad del producto y que te ayudó con la caspa. ¡Esperamos que sigas confiando en nosotros en tus próximas compras! ¡Saludos!

Perfecto

Primera vez que usaba productos sir fausto, con desconfianza ya no sabia q tal eran sus productos, ya llevo usando el shampoo más de 5 meses y es excelente, buen aroma, deja bastante bien la barba, 10/10👍🏼

¡Hola! Guille, estamos encantados de saber que estás disfrutando de nuestro Shampoo para Barba. Nos alegra que hayas superado la desconfianza y que después de 5 meses sigas disfrutando de sus beneficios. ¡Gracias por compartir tu experiencia! ¡Saludos!

Excelente shampoo

Excelente producto, deja la barba y la piel fresquita y nada de resequedad 10/10

¡Hola! ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro Shampoo para Barba. Nuestro objetivo es siempre proporcionar productos de alta calidad que cumplan con las necesidades de nuestros clientes. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! ¡Saludos!

V
Pomada para barba
Víctor Moore
Buen producto

Muy buen producto , deja la barba ordenada y sin tanto producto .

¡Hola! Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión sobre nuestra pomada para barba. Nos alegra mucho saber que está satisfecho con el producto y que le deja la barba ordenada sin necesidad de usar demasiado. ¡Eso es genial! ¡Esperamos seguir siendo su elección de pomada para barba en el futuro! ¡Saludos desde nuestro equipo!

Excelente balsamo

Probé el shampoo y quedé maravillado, y ahora probé el balsamo, y excedió las expectativas. A diferencia de bálsamos de otras marcas, no deja el pelo suave mientras enjuagas el pelo, se nota después de estar seco la suavidad y textura que deja el bálsamo, realmente se ve natural el brillo y la sedocidad del cabello, me encantó el producto, y lo volvería a comprar.

¡Hola!

Nos alegra mucho saber que estás disfrutando de nuestro Bálsamo cabello D-Tox. Nos esforzamos por brindar productos de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Te sugerimos probar nuestro tónico Pure para complementar el uso del bálsamo. Estamos seguros de que notarás una mayor hidratación, limpieza y nutrición en tu cabello. ¡Vale la pena probarlo! ¡Esperamos que te encante tanto como nuestro bálsamo!

¡Gracias por elegirnos y por tu confianza en nuestros productos!

¡Saludos!

Calidad premium

No tenía muchas expectativas con respecto a shampoo de base natural de Sir Fausto, había probado de marcas reconocidas y realmente no daban un resultado muy distinto a un shampoo normal. Este producto me sorprendió, no genera mucha espuma, pero limpia bien el cabello no quitando en su totalidad el aceite natural del pelo, haciendo que no me quede seco como paja, como lo hacían otros shampoo, esto ocurrió en el primer lavado, para mí es un producto que vale la pena comprarlo de nuevo.

¡Hola!
Nos alegra mucho saber que te ha gustado nuestro Shampoo D-Tox y que te ha sorprendido su calidad. Nos esforzamos por ofrecer productos premium con ingredientes naturales para cuidar tu cabello de la mejor manera posible.
Esperamos que puedas probar más productos de nuestra línea Pure y seguir disfrutando de sus beneficios. ¡Gracias por tu confianza y por elegir Sir Fausto!
¡Saludos!

Buen producto, fijacion suave.

Es un producto agradable, de buen olor pero con fijacion mucho mas suave de lo que esperaba.

¡Gracias por compartir tu opinión sobre nuestro Gel de Peinado Redensyl Anticaída! Nos alegra saber que te ha gustado su agradable aroma. Apreciamos tu comentario sobre la fijación suave y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. ¡Esperamos que sigas disfrutando del producto!

Si tienes cabello graso, al fin encontraste la solucion.

Muy buen shampoo, te deja limpio y sin grasa el pelo (yo uso pelo largo), ademas que te lo deja de rico olor. Excelente servicio

Hola Carlos, ¡Nos alegra mucho que hayas encontrado la solución para tu cabello graso con nuestro shampoo! Nos encanta saber que te deja el pelo limpio y con un rico olor. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! No dudes en aprovechar nuestros excelentes productos y servicio para obtener los mejores resultados para tu cabello. ¡Saludos!

j
Cera para pelo (Old Wax Fuerte)
juan ignacio Yermany
Excelente Producto

Fijación ideal para quienes les gusta el cabello nivel medio, se puede quitar fácil con agua y no deja residuos, además el aroma es buenísimo

¡Hola! Juan

Gracias por tu comentario sobre nuestro producto Cera para pelo (Old Wax Fuerte). Nos alegra saber que te ha gustado y que cumple con tus expectativas de fijación para un cabello de nivel medio. Además, nos encanta que hayas notado que es fácil de quitar con agua y no deja residuos. ¡Y estamos de acuerdo contigo, el aroma es buenísimo! ¡Gracias por elegirnos y esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos! ¡Saludos!

Excelente producto

La verdad estoy feliz, me encanto el producto, cumple con lo que deseaba, seguiré usando el producto, muy buena calidad, 100% recomendado

¡Hola! Raul ¡Nos encanta que te haya gustado nuestro producto! ¡Es genial saber que cumple con tus expectativas y que seguirás usándolo! ¡Gracias por la recomendación! ¡Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor calidad! ¡Saludos!

Fijación y aroma excelentes

Buena fijación. Recomiendo usar con secadora al momento de aplicar para que no quede la textura pegajosa del producto.
El acabado que deja en el pelo es excelente

¡Hola! ¡Gracias por compartir tu experiencia con nuestra Cera para pelo Old Wax Extra Fuerte! Nos alegra saber que te ha gustado la fijación y el aroma del producto. Gracias por el consejo de usar la secadora al aplicar, definitivamente lo tendremos en cuenta. ¡Nos esforzamos por brindar un acabado excelente en el cabello de nuestros clientes! ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos! ¡Saludos!

Agradable

Una rica sensación, suavidad y brillo, además de un aroma sutil.

¡Gracias por dejar tu opinión sobre nuestro Aceite Fortalecedor - Crecimiento (óleo)! Nos alegra saber que te ha gustado su sensación, suavidad y brillo, así como su delicioso aroma. ¡Esperamos que sigas disfrutando de sus beneficios! ¡Saludos!

Excelente

Una grata sensación y aroma, no deja el pelo rígido y moldeable durante el día.

¡Gracias por tu excelente reseña! Nos alegra saber que has tenido una grata sensación y aroma con nuestra crema para peinar. Nos enorgullece que también hayas notado que deja el pelo moldeable durante todo el día. ¡Esperamos seguir siendo parte de tu rutina de cuidado del cabello!

La mejor

Definitivamente la mejor cera para el pelo. No deja residuos y dura todo el día. He usado otras que irritan y dejan caspa, con esta no ocurre. Ya es la tercera vez que compro

¡Hola! ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro producto. Nuestro objetivo es siempre brindar la mejor calidad y dejar a nuestros clientes felices. ¡Esperamos seguir siendo tu opción número uno en cera para el pelo! ¡Gracias por elegirnos por tercera vez! ¡Saludos!

Excelente

La crema es muy buena. Primera vez que la compro. Nada que envidiarle a otras marcas.
El dosificador podría ser mejor; a veces cuesta que funcione.

¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia con nuestra crema facial Serum D-Tox. Nos alegra saber que te ha gustado y que consideras que es comparable a otras marcas. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el dosificador para mejorar en el futuro. ¡Gracias por elegir nuestro producto!

Crema para peinar (Pomada Opaca)

Excelente producto, el resultado es un cabello manipulable durante toda la jornada, además de las propiedades de la crema, ayuda mucho a restaurar el daño

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra Crema para peinar (Pomada Opaca). Nos alegra saber que estás satisfecho con los resultados y que te ayuda a manipular tu cabello durante todo el día. ¡También es genial que esté ayudando a restaurar el daño! ¡Gracias por elegir nuestro producto! ¡Saludos!

Excelente producto, el pelo queda con un brillo espectacular.

¡Gracias por tu comentario positivo! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro producto de crema para peinar. ¡Es genial que hayas notado el brillo espectacular que deja en tu pelo! ¡Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro! ¡Saludos!

Rico olor

Deja mi pelo oliendo bien y manteniendo el peinado

¡Nos alegra mucho escuchar eso! Nuestro objetivo es brindarte un producto que no solo te ayude a mantener tu peinado, sino que también deje tu cabello oliendo fresco y agradable. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Mala experiencia

Lo peor es el aroma, como a parafina, muy malo. En mi persona, el pelo queda demasiado graso el final del día. La fijación es buena pero en general no me gustó la experiencia, sobre todo el aroma.

Lamentamos mucho que tu experiencia con nuestro producto no haya sido satisfactoria. Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que queremos ofrecerte nuestra garantía de satisfacción. Si el producto no cumple con tus expectativas, estamos más que dispuestos a realizar un cambio o devolución. ¡Esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia más positiva en el futuro!

En veremos

Rico aroma, no deja el pelo pegado y secado rápido. Veremos que tal en el tiempo, por ahora bien.

¡Hola! ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te gusta el aroma y la forma en que deja tu cabello. Esperamos que sigas disfrutando de los beneficios del tónico capilar Redensyl anticaída. ¡Saludos!

En veremos

Buen aroma, buena textura. Probando para ver que resultados da, pero hasta ahora bien.

¡Hola! ¡Gracias por compartir tu experiencia con nuestro Shampoo Redensyl Anticaída! Nos alegra saber que te gusta su aroma y textura. Esperamos que sigas probándolo y que veas buenos resultados. ¡Nos encantaría saber tu opinión final! ¡Saludos!