3 cuentas de Instagram en las cuales inspirarte para vestir esta primavera


Poco a poco comienza a quedar atrás el frío, y el cambio de estación se hace presente. En pocos días llega la primavera, y resulta cada vez más necesario sacar de la bodega la ropa de primavera - verano. Por lo mismo, y como los referentes son siempre una ayuda muy bienvenida, queremos presentarte a 3 instagramers que se transformarán en tu mayor inspiración, si de estilo se trata.

1.- Manuel Ordovás
Si lo tuyo son los looks formales pero relajados, en el perfil de Manuel Ordovás encontrarás un sin número de prendas sofisticadas que te ayudarán a conseguirlos. Y es que este influencer, además de entregar consejos sobre dónde conseguir un outfit increíble, también te enseña cómo combinar, y sin miedo.


2.- José Obando
Periodista, experto en moda e influencer. ¿Cómo no inspirarte en sus looks? Si eres más osado, y te apetece lucir mucho color esta temporada primavera/ verano, este es el perfil que te ayudará a materializar tus ideas o bien, a realizar un cambio de look.


3.- Miguel Álvarez
Si hay alguien en Chile que puede ser un referente o inspiración a la hora de vestir, ese es el fotógrafo Miguel Álvarez. Y es que en cada uno de sus looks de street style demuestra que en Chile sí es posible encontrar prendas que te permitan lucir bien 24/7.