3 productos de la nueva línea Pure, que debes conocer

Hace unos días te contamos la importancia de cuidar la piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo y encargado de proteger nuestro organismo. También te explicamos cómo cuidarla, a través de una guía básica de skincare. Hoy te queremos hablar de 3 productos que nos darán esas propiedades, vitaminas y todo lo necesario para limpiar, desintoxicar, nutrir y cuidar nuestra piel. ¿Quiéres saber cuáles son y dónde conseguirlos? No dejes de leer. 

1.- MICELLAR WATER DETOXIFICANTE SKIN CLEANING

Loción, cuya función es brindar una suave y agradable limpieza. Posee activos con propiedades antibacterianas, que no afectan la flora normal de la piel. Y además contiene aminoácidos que favorecen la circulación sanguínea, lo que permite una hidratación profunda, y a la vez refuerza la función de barrera que tiene nuestra piel

Modo de uso: humedece un algodón con nuestra Agua Micelar Antipollution Phyto & D-Tox y limpia tu rostro movimientos suaves y circulares, empieza por la frente continuando por los pómulos y terminando por el cuello. Si el algodón contiene mucha suciedad, recomendamos repetir la misma acción. 

2.-FACIAL MASK PURIFICANTE

Mascarilla de limpieza facial con arcilla roja oscura eco-certificada, con actividad purificante, desintoxicante y antioxidante. Como agente de limpieza posee un excelente tensioactivo suave elaborado a partir de aminoácidos y ácido graso de coco derivado de plantas, que proporciona gran efecto acondicionador para la piel, dejando una sensación hidratada, sedosa y sin resequedad. 

Modo de uso: limpia la piel con Agua Micellar Antipollution Phyto & D-Tox, luego aplica con los dedos directamente sobre el rostro y cuello. Deja actuar entre 15 a 20 minutos y retira una vez se seque la mascarilla. Para retirar humedece unos algodones y procede a extraer la mascarilla. Lava el rostro y cuello con abundante agua. 

 3.- SERUM D-TOX HIDRATANTE & DETOXIFICANTE

Es una crema de aplicación tópica para rostro, con propiedades matificantes, agradable textura y sensación suave. Contiene un novedoso activo biotecnológico de origen nacional, Hydraskyn™, que proporciona el efecto antipolucion a través de la osmoprotección e hidratación instantánea y prolongada, manteniendo el equilibrio de la piel frente al estrés ambiental, brinda elasticidad y aporta aminoácidos de origen natural. 

Modo de uso: después de haber higienizado tu rostro con el Agua Micelar Pure, aplica una pequeña cantidad de Serum Dtox Pure en la yema de los dedos y distribuye con movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción.