3 tendencias en vestuario que todo hombre debería seguir

Si aún estás perdido respecto a tu estilo personal, tal vez conocer las 3 principales tendencias del 2023 te abra los ojos, y te de un poco de inspiración para comenzar el año por todo lo alto.

¿Recuerdas como te vestías en los noventas o cómo se vestían tus padres/tíos/primos? Te adelantamos que todo lo que se usará este año, será un guiño a la ropa del pasado, apelando siempre a la comodidad.

Y ojo, que las 3 tendencias que te vamos a comentar son las más clásicas, así que no te asustes y sólo sigue leyendo.

1.- Blue Jeans

Si eres clásico, seguro en tu clóset tienes un jeans azul esperando ser usado. Y es que esta prenda, si bien nunca ha muerto, se ha reinventado a través de los años. En 2023 tus pantalones de mezclilla serán tiro largo y mucho más ancho que lo que estábamos acostumbrados a ver (adiós pitillos).

Lo mejor de esta prenda es su versatilidad, la puedes usar tanto en ambientes casuales como formales combinándola con un blazer en verano y un abrigo de paño en invierno.

2.- Pantalones cargos

Antes que nos digan cualquier cosa: sabemos que este tipo de prendas no es del gusto de todos. Pero cuando vayas a un centro comercial y te los encuentres en todos lados, al menos ya sabrás porqué. Durante este año existirá una fiebre por lleva este tipo de pantalones, que sin duda es de lo más útil, por la cantidad de bolsillos que tiene, y su tamaño. 

Spoiler: El streetwear de los años 2000 y las prendas militares (así como el corte de pelo rapado) serán protagonistas esta temporada.

3.- Colores (y el azul marino y gris no cuentan)

Si eres muy amigo del azul marino, del gris y negro, lamentablemente tenemos que contarte que este año verás una inyección de color en las prendas. Sí, así como en el 2000 los colores más audaces salen a la calle, y ojo que da igual si los utilizas en una polera, camisa, polerón o en zapatillas. Lo importante es hacerlo, y darte la oportunidad de salir de tu zona de confort. 

Entonces, ¿qué tendencias incluirás en tu clóset?