5 ideas para regalar a papá este 19 de junio

Desde productos para evitar la caída de su cabello, hasta una cata virtual de vinos en su viñedo favorito. Con esta selección no tendrás excusas para regalonear a esa figura paterna en esta ocasión tan especial.

El próximo domingo 19 de junio se celebra en Chile, el Día del Padre. Sabemos que encontrar el regalo perfecto para papá puede provocarnos más de un dolor de cabeza. Y, también estamos seguros de que ya no quieres recurrir al reloj, los calcetines o los chocolates, por ello, nuevamente hemos preparado una vitrina de opciones, con 5 emprendimientos chilenos ideales para esta celebración. 

1.- Retrovisión

Existen diversas formas de cuidar a quienes queremos, y una de ellas es sin duda preocupándonos de su visión. En Retrovisión además de encontrar las gafas ópticas o de sol ideales para papá, podrán realizarle un chequeo oftalmológico gratuito.

Si bien en la marca existen más de 50 modelos para elegir, en este día tan especial, queremos recomendar sus diseños más especiales: Perpetuals, la colección de lentes que incluye diseños de la creativa nacional Karyn Coo, y con la cual la dupla tras la marca, conformada por Gonzalo Gac y Toño Zulic, nos muestra alternativas y soluciones para quienes buscan lentes de sol y ahora lentes ópticos.

Dentro de las características más llamativas es que además de ser una colección de primera calidad y hecha en Chile, mezclaron acetatos italianos y metales reforzados, con la delicadeza de lo hecho 100% a mano, haciendo de cada lente una pieza que en 20 años seguramente será de colección.

¿Dónde conseguirlos? A través de su web o en la Galería Drugstore, Av. Providencia 2124, Local 9B.

Foto x  @nachonal


2.- Cata de vinos virtual

Si te parece muy típico regalar un vino o tu papá es más de vivir experiencias, este dato sí que lo disfrutarás. ¿Te imaginas una cata de vinos virtual? Winederlust X es un novedoso emprendimiento de cata de vinos en formato de realidad virtual.

¿Cómo funciona? Tú eliges uno de los viñedos disponibles, como Maipo, Casablanca o Colchagua, y llega a tu casa un Maletín Winederlust con dos vinos del valle escogido, un maridaje y lentes de realidad virtual. Así a través de un código QR que abres en el teléfono, tu papá podrá recorrer con los lentes ese valle e informarse durante 12 minutos sobre las cualidades del vino que va a degustar.


3.- Bestias

¡Papá siempre te agradecerá que le ayudes a verse bien, y si es con un buen calzado, mejor!

"Un zapato cuenta tu historia, el relato de quién eres, dónde has ido y dónde quieres ir", explican desde Bestias, la marca chilena de calzado que con sus diseños atemporales y versátiles apuesta por trascender a las tendencias, y que adquieras un producto de calidad y que te acompañará por un largo tiempo.

Con sus diseños, tu papá podrá vestirse en distintos contextos sin perder autenticidad, ni su comodidad. Además, ahora en invierno sus botas son perfectas para mantener sus pies calientes, y protegidos de la lluvia.

Y ojo que además en Bestias podrás encontrar una gama de accesorios tales como billeteras, cinturones, straps, tabaqueras, y bolsos de viaje.

¡No hay excusa para encontrar el regalo perfecto. Descubre más de esta marca 100% chilena en su web!

4.- Billboard Chile 

Con más de 25 años de experiencia, Billboard disquería es uno de esos lugares cargados de historia, y cuyos productos siempre serán bienvenidos. Ya sea optes por sus vinilos, cds, posa vasos o botellas, acá encontrarás múltiples regalos para esos papás fanáticos de la música y del cine.

¡Descubre el regalo perfecto de Billboard Disquería acá!

5.- Sir Fausto 

Sir Fausto es una línea de cosmética masculina que se caracteriza por productos compuestos de activos 100% naturales. Siendo su manifiesto, el respetar la naturaleza, el cabello y la piel de manera consciente.

En sus productos, donde destaca el shampoo para barba, la pomada para pelo Old Wax y el Aceite Fortalecedor de barba, no encontrarás derivados de petróleos, ni grasas animales. Pero sí, reconocidos activos como el Abyssinian Oil, ingrediente que acondiciona el cabello de manera permanente, o el Redensyl, que está presente en los Kits Tratamiento Caída, y que según la ciencia se ha convertido en la nueva alternativa al trasplante capilar.

Y es que la marca, de calidad y con un sello eco-friendly muy marcado, no apunta sólo a la estética de un peinado de moda, sino a tratar las afecciones de la piel. Por esto Sir Fausto brinda las herramientas a cada problema capilar y/o de piel, específicamente, a través de su Line Pure o bien, de sus Tratamientos Magistrales, los que fueron diseñados para tratar cada una de las principales problemáticas que presentan los distintos cabellos, como la caspa, caída o grasa.

BONUS CULTURAL

Teatro Mori:

Regalar cultura siempre es un acierto, y compartir junto a nuestro seres queridos, también. Por eso una buena opción podría ser ir con tu papá al teatro y disfrutar de una obra como Pompeya, o reír hasta no poder más con un stand up como el de Felipe Avello.

Si eres de Santiago, te invitamos a revisar la cartelera del Teatro Mori, y elegir alguna de sus 4 salas para disfrutar del arte que los actores tienen para ti y papá. Si eres de región no te desanimes, que seguramente en tu teatro más cercano hay una programación de primer nivel esperando sorprender a papá.

Y por cierto ¡Ir al cine también podría ser un buen regalo!