1. Cepíllate al menos 3 veces al día, no te olvides del enjuage, y usa ¡SIEMPRE! hilo dental, y es que además de proteger tus dientes y encías, estarás eliminando los residuos bacterianos que generan el mal olor.
2. Hidrátate bien. La ciencia ya lo ha dicho: "la Deshidratación causa halitosis", por lo cual no descuides este ítem. Además, ya te hemos contado en múltiples artículos que estar hidratado también ayudará a tu piel, cabello y organismo ¡Estarás matando muchos pájaros de un tiro".
3.- Renueva tu cepillo de dientes cada tres meses, y para que no te pases de la fecha ¡Pon recordatorios en tu celular!
4.- Utiliza una pasta de dientes con zinc, ya que este ingrediente es el que elimina rápidamente y en profundidad los compuestos de azufre de la boca, y por ende el mal olor.
5.- Llegó el momento de probar un raspador lingual, y es que con esta herramienta extraerás e el azufre adicional que se deposita en la lengua. Con un poco de pasta de dientes, comienza a hacer movimientos hacia delante para eliminar cualquier exceso de suciedad.
Por último, aunque acá te entregamos 5 tips que te ayudarán al 100%, es necesario precisar que hay personas que tienen genéticamente mal aliento, así como otras cuyo mal aliento es repentino y/o causa de una enfermedad mayor, por lo cual recuerda visitar al dentista con frecuencia.