5 marcas chilenas de vestuario para triunfar este verano

Comienza el verano, y con las altas temperaturas que se están registrando en Chile, nos toca buscar nuestras prendas más livianas del armario para poder salir a la calle con tranquilidad. 

¿Tienes tu bañador listo para esta temporada de piscina y playa? ¿En tu clóset hay una guayabera que te permita andar fresquito por la calle? Sabemos que para los amigos de Sir Fausto la presentación personal es muy importante, por eso chequea estas marcas que te ayudarán a encontrar o potenciar tu estilo a la hora de vestir.

1.- SNOG

En Snog encontrarás camisas, poleras y short ideales para aguantar las altas temperaturas, sin sacrificar tu estilo.

¡Descubre más acá
 

2.- AIMARA STORE

Si eres fan de los colores y deseas apostar por un vestuario más atrevido, la nueva colección de camisas y sungas de Aimara Store, es para ti.

¡Encuentra tu prenda perfecta acá!

 

3.- CROUCH 

Especializados en trajes de baño, Crouch Chile, presume de prendas fabricadas con botellas plásticas recicladas. De ahí, que además de vestir bien estarás ayudando al medio ambiente.

¡Todo lo que necesitas acá!

4.- MO STORE 

Si buscas prendas atemporales, las de MO Store te encantarán. Acá, encontrarás desde poleras hasta conjuntos ideales para sobrevivir a las altas temperaturas.

¡El look que necesitas este verano está acá!

 

FROENS 

La marca Froens, que también destaca por un sello eco friendly muy marcado, nos invita a vivir en un eterno verano con sus bañadores clásicos, pero cargados de sentido.

Acá está el bañador esperándote para ir la playa


Ahora que ya tienes los datos de dónde comprar tu look ideal, comparte esta publicación y ayúdanos a que más hombres encuentren su look perfecto.