5 marcas chilenas de vestuario y accesorios que debes conocer

 

Cabello listo, barba lista, ¿ropa lista? Porque sabemos que para ti la presentación personal es muy importante, en esta oportunidad decidimos reunir 5 marcas nacionales de vestuario y accesorios, que seguramente te ayudarán a encontrar o potenciar tu estilo a la hora de vestir.

1.- @retrovision_

Si buscas anteojos para cuidar tus vista, y a la vez lucir con mucho estilo. Retrovisión es el lugar. La marca liderada por Antonio Zulic y Gonzalo Gac, apuesta desde 2008, por traer al país anteojos que marquen tendencias y se diferencien de la mayoría, creando así una oferta amplia y muy variada. Puedes conocer sus modelos en www.retrovisión.cl o visitar una de sus tiendas en la galería Drugstore L9B, Providencia.

2.- @cromojoyas

CROMO es una marca de autor chilena, creada por Alexis Mandujano y César Erazo, donde ofrecen una amplia variedad de productos. “Hemos creado distintas colecciones a lo largo de este tiempo. Desde anillos, pendientes, prendedores, colgantes, máscaras forjadas en cobre para producciones fotográficas, hasta coronas forjadas en bronce para producciones teatrales”, señalaron al sitio web VisteLaCalle.

Acá podrás encontrar joyería realizada 100% a mano, y un accesorio ideal para complementar tus looks.

3.-  @millennialsxy

Millennialsxy es una marca fundada en 2017, cuyo objetivo es ayudar al hombre a expresar su propio estilo mediante accesorios que los distingan. Su oferta abarca chaquetas, pañuelos, bolsos, billeteras y mucho más. Dentro de sus productos destacados están los de la colección Francuir, fabricado en Cuero Genuino  de la mano de los mejores artesanos y talabarteros de Argentina. Visita su perfil en Instagram y descubre más. 

4.- Huss 

Esta tienda online ofrece camisas y accesorios masculinos, diseñados y fabricados en Chile, y por chilenos. A través de sus productos buscan entregar piezas entretenidas con diseños novedosos para los hombres auténticos que buscan comodidad, diseños diferentes y un look relajado.

4.- Tienda Snog

Snog es una tienda dedicada a aquellos que salen de lo común. Sus prendas son un fiel reflejo del diseño nacional y local, y apuestan siempre a fomentar el comercio justo.  Todas de edición limitada e inspiradas en el movimiento, el arte y la música .

Por esto días, uno de los destacados es el abrigo de corte regular y atemporal fabricado en paño de lana ¿Quiéres ver este y otras prendas? Puedes visitarlos en el Drugstore o en Galería Lastarria.