Datos: 6 talleres de bicicletas que te ayudarán a no dejar de pedalear en Santiago

Hace algunas semanas te entregamos consejos para andar en bicicleta durante el invierno, y como no queremos que nada te frene, hoy tenemos una nueva información para ti.

Sabemos que el uso de la bicicleta aumenta cada día, y que después de muchos meses de encierro, salir y recorrer algún sendero resulta un excelente panorama, que podemos realizar incluso en familia. Pero para salir con seguridad, y evitar un dolor de cabeza es necesario mantener a nuestro medio de transporte en óptimo estado. Por eso, acá te damos a conocer 6 talleres de bicicletas que te ayudarán a no dejar de pedalear en Santiago.

1.- Bike Home
Rapidez, confianza, y atención personalizada. Bike Home cuentan con mecánicos especializados que dejaran tu bicicleta como nueva, y lo mejor, sin que tengas que salir de casa. Además ofrecen una garantía de 30 días, garantizando su atención y servicio. ¿Necesitas una mantención? Qué esperas para escribirles.

2.- Baton Bike
Ubicado en la comuna de Macul, acá encontrarás un taller de mecánica avanzada. Especialista en mantenciones, ajustes, parchado, centrado de llantas y cambio de componentes ¡Ya no tienes excusas para seguir pedaleando!

   

3.- El Taller de Bicicletas 
El Taller de Bicicletas, ubicado en Dublé Almeyda 4294, Ñuñoa, es una empresa que desde el año 2010 satisface las necesidades de los ciclistas. Uno de sus sellos es ser honestos, y esto lo reflejan a través de un taller a la vista para ofrecer una atención transparente de acuerdo a sus estándares de servicio.

Realizan todo tipo de reparaciones y proyectos especiales. Arman y reparan bicicletas, exportan productos y repuestos a pedido, y además arman bicicletas personalizadas. ¿Necesitas una manutención completa? ¡Hay buenas noticias para ti! Cuentan con el servicio de retiro y entrega a domicilio (disponible en: La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Vitacura).
 

4.- CletaSOS
Taller de bicicletas a domicilio. Disponible en Santiago y algunas otras ciudades de Chile. ¿Quieres agendar? Haz clic acá.

 

5.- Anacleta
Con más de 20 años de experiencia en la Región Metropolitana, este taller ubicado en Providencia, cuenta con diversos profesionales listos y preparados para entregar un servicio completo y perfeccionista.

Destacamos por su servicio de mantención; "lavamos cada pieza con el cuidado máximo y utilizamos los productos adecuados para que tu bicicleta quede en perfecto estado y nos comprometemos a que en 24 horas la tendrás devuelta", explican a través de su página web.

¿Lo mejor? Aseguran tener un precio accesible para todos.

6.- JC Bikes
Conscientes de que hoy, en plena pandemia, la bici es un transporte importante (y sin duda uno de los más seguros), este taller y tienda, ubicado en Calle José Manuel Infante #1331, Providencia, se la juega por sus clientes y se ha mantenido ofreciendo sus servicios, que se resumen en casi todo tipo de reparación y mantenimiento preventivo para tu bicicleta.

¡A tener en cuenta! Generalmente demoran entre 3 a 4 días hábiles. Pero también es posible agendar el servicio y reservar una hora para tenerla en un día hábil lista.


¿Su horario de atención? De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y sábado de 10:00 a 15:00 horas.