5 tendencias de moda masculina para este 2022

¿Con ganas de un atuendo fashion? Entonces esta publicación es para ti. Cada año los expertos de la industria definen las tendencias que marcaran la temporada, y para este 2022 el llamado es a atreverse y divertirse a través del vestuario. Y es que realmente la moda es para todos los gustos, y como sabemos que cada día estás más interesado en tu cuidado integral, hemos reunido 5 tendencias que de seguro querrás incluir en tus looks.

1.- Camisa oversized:

Si vibraste con los finales 90, esta tendencia es para ti. La moda siempre vuelve a sus inicios, y esta temporada regresan las camisas grandes y sueltas. Y es que en la moda el tamaño importa, y por lo mismo si eras de los que se equivocaba de talla al comprar su ropa, ahora tendrás la excusa perfecta para usar esas camisas olvidadas que te quedaban extra grandes. 

Acá viene un consejo importante: cuando usamos prendas oversized lo importante es balancear el look, por lo cual, te recomendamos usar pantalones ajustados.

 


2.- Estampados:

¡No te asustes con el nombre! Estampado no es necesariamente sinónimo de color, así que si no eres de vestirte en tonos fuertes, la recomendación es que no te prives de esta tendencias y escojas prints en blanco y negro, en la gama de azules o grises. Lo importante es que recuerdes que en 2022 la regla que impera es lucir en tus prendas motivos geométricos, marmolados, deportivos, dameros de ajedrez, flores y más.

Consejo: no mezcles estampado con estampado, intenta que sólo una prenda sea la protagonista de tu atuendo.



3.- Bolsos XL:

¿Ven que el tamaño importa, en la moda? Así como regresan las camisas oversized, aparecen los bolsos XL, los cuales que convierten en los protagonistas y en el accesorio estrella de cualquier look. Esta sin duda es una de las tendencias más prácticas, ya que por lo general la mochila se hace pequeña cuando tenemos que compatibilizar entre trabajo, vida social y deportiva. 



4.- ¡Gorras todo el año! 

Y aunque creemos que las gorras son exclusivas del verano, esta temporada los expertos dijeron ¡YA NO MÁS! Los diseñadores más reconocidos de la industria han confirmado en sus pasarelas que este será  el nuevo accesorio atemporal que le puede dar vida a un look básico.


5.- Y a propósito de básicos: Eco cuero

No recordamos una temporada en la que el cuelo (prefieran eco cuero) no haya estado de moda. Pero como aún hay personas que no han incorporado una chaqueta o sobre camisa de este material a su armario, nos parece necesario recordarlo. Y es que da igual si es invierno o primavera, el eco cuero tiene que estar sí o sí entre tus prendas.

Créditos: Dior, Casablanca, Isabel Marant, Ami Paris