6 panoramas perfectos para celebrar San Valentín

 

Se acerca San Valentín, y con ello una oportunidad muy especial para sorprender a tu pareja. Si aún no tienes una idea en mente, nosotros al más puro estilo cupido hemos reunido algunos panoramas que pueden ser de tu agrado. Desde una tarde de spa, hasta películas bajo las estrellas ¿Romántico no? Te invitamos a seguir leyendo, y así no perderte ninguna de estas opciones que podrían hacerte quedar como rey.

1.-  Arriésgate con una escapada romántica en el Hotel Ladera

Elegido como uno de los mejores hoteles de Santiago, el Hotel Ladera además de contar con un servicio que definen como “sincero, amable y cercano”, posee una variada gama de actividades. Por estos días este hotel boutique, sólo para adultos, ofrece una escapada romántica ideal para celebrar el amor.

¿De qué podrás disfrutar en esta escapada? De un desayuno, 2 masajes de relajación de 30 minutos, acceso a spa con uso de jacuzzi y sauna húmedo, piscina con vista panorámica a la ciudad, botella de espumante en habitación, minibar con agua incluidas sin costo, cafetera Nespresso con cápsulas de cortesía, y late check-out hasta las 14.00 hrs.

Si te animas, acá encontrarás más información

2.- Vive una experiencia única en los viñedos de Casablanca

No es ningún secreto que en Casablanca, región de Valparaíso, es posible disfrutar de increíbles viñedos, pero ojo que Casa Valle Viñamar quiere que celebres el día de los enamorados de una manera muy especial: “En un lugar único, con gastronomía de primer nivel y obviamente, disfrutando de sus sofisticados espumantes”.

¿Cuándo? Desde el 01 al 14 de febrero, Casa Valle ofrece un tour guiado, que incluye una degustación de Viñamar Rosé y Leyda Pinot Noir Las Brisas, maridado con chocolatería artesanal local. ¿Cómo unirte a esta aventura? Acá encontrarás la información que necesitas.

3.- Disfruta de la Región de O’Higgins

“Lugar de oro” en mapudungun, ese es el significado de Viña Vik, y no tenemos dudas de que lo es. Ubicada en San Vicente de Tagua Tagua, esta viña cuenta con uno de los 100 mejores hoteles para hospedarse en el mundo (según la revista Travel+Leisure). Pero más allá de su hotel, hoy queremos hablarte de su restaurante, Pavillion, donde ofrecerán una cena especial este 14 de Febrero, con una vista única del atardecer. 

“​​La cita es este 14 de febrero desde las 19:30 horas en Pavilion el restaurante de la viña, en el corazón del viñedo, esperando el atardecer con un maridaje de selectas cosechas de nuestra bodega”, explican a través de su Instagram.

¿Su valor? El menú de degustación de seis pasos, que incluye maridaje, tiene un valor de $ 65.000 por persona. Contempla ostras, pulpo, cochinillo confitado y muchas otras sorpresas que sólo quienes reserven podrán disfrutar.

Ya puedes reservar escribiendo a info@vikchile.com 

4.- Sorprende con un almuerzo veggie

Porque para disfrutar de un increíble sabor, no es necesario comer carne, y en eso Verde Sazón da el ejemplo. Este restaurante, ubicado en Barrio Italia, es una exquisita opción para aquellos que prefieren una buena terraza, con carta de platos veggies, y coctelería orgánica y de autor.

Conoce las preparaciones, cócteles y horarios en su Instagram @verdesazonchile 

5.- Disfruta de un ciclo de cine gratuito y al aire libre

Durante febrero los parques Forestal y O'Higgins se transformarán en espectaculares salas de cine. Y es que el amor también se celebra con la familia, por eso el ciclo ‘Cine en el parque’ es una gran opción. 

Fechas y lugares a tener en cuenta: en el Parque Forestal, el miércoles 9 se proyectará Soul, y el jueves 10 ‘Raya y el último dragón’. Hasta el Parque O’Higgins, el viernes 18 y el sábado 19, llegará Cruella y Luca respectivamente. Por último en el paso bajo nivel del Paseo Bandera se emitirán gratuitamente ‘La chica que saltaba a través del tiempo’ (12 de febrero) y ‘Nahuel y el libro mágico’ (19 de febrero).


6.- ¡Guatita llena, corazón contento! Únete a la moda del brunch 

Pancakes, crepes, waffles, pastelería artesanal, ensaladas, sándwiches gourmet, muchas entradas y picoteo. ¿Tentador no? En la calle Isidora Goyenechea, en el barrio El Golf, podrás encontrar ‘La Panera Rosa’, el primer local en Chile de la cadena argentina, que te invita a disfrutar de un brunch a cualquier hora del día.

“Los locales se caracterizan por su calidez y confort, con el color rosa como predominante y con cómodo mobiliario de maderas naturales y confección artesanal. Una mezcla de estilos perfectamente combinados que conforman un ambiente original, descontracturado y delicado; que invita a los comensales a disfrutar a pleno de un momento agradable en todos los sentidos”, explican a través de su página web.

Si te gusta la idea, acá te dejamos su carta.