1.- Es eco friendly. Sir Fausto contiene activos 100% naturales, y su principio es respetar a la naturaleza, a la piel y al cabello de manera consciente
2.- Siguiendo lo anterior, no utilizamos derivados de petrolatos ni grasas animales. Los productos son biodegradables y su foco está en la salud del cuero cabelludo.
3.- Sir Fausto brinda las herramientas a cada problema capilar y/o de piel. De ahí que existan los tratamientos para la caspa, caída, grasa.
4.- Por lo mismo los productos están destinados a cualquier hombre. La línea de la marca no apunta sólo a la estética de un peinado de moda, sino a las afecciones de la piel.
5.- Para todos aquellos que luchan y sufren con la caída del cabello, les contamos que existe un activo llamado Redensyl que se ha convertido en una nueva alternativa al trasplante capilar, y el que además es uno de los principales ingredientes de nuestro tratamiento Caída Sir Fausto.
6.- Los productos de styling tienen Abyssynian Oil, un activo que acondiciona el cabello de manera permanente, y es especial para los hombres de cabello corto que no utilizan acondicionador. Además aporta brillo y volumen.
7.- No tendrás que salir de casa ¡Llegamos a la puerta de tu hogar (o del de tu enamorado)!