Año nuevo, barba nueva: 5 estilos que seguirán siendo tendencia este 2021

 

La barba está de moda, y eso no cambiará en 2021. Existen muchos tipos, pero hay 5 en particular que se han ganado un puesto en el listado de las barbas que seguirán marcando tendencia este nuevo año. ¿Quiéres saber cuáles? Te lo contamos.

Clásica: la barba de 3 días

Por años hemos visto este tipo de barba, que últimamente es protagonista en los rostros de los jóvenes. Y ojo, que no se trata de cortar la barba cada tres días, sino de llevar una barba corta (al 1 si hablamos de máquinas), poco frondosa y perfilada. Es sin duda una de las más fáciles de conseguir, mantener y cuidar.  

Contraste: barba Chevron

Si bien no es tan frecuente, la barba estilo Chevron está marcando pauta entre los hombres. Para conseguirla debes acentuar la densidad del bigote, consiguiendo un contraste entre lo frondoso del bigote y lo corto de la barba. 

Entre leñador y vikingo

Totalmente opuesta a la barba de 3 días este estilo se lleva cada vez más, pero sin duda también es el que necesita más cuidado y tiempo. Consiste en lograr una barba de longitud y frondosidad considerable (hablamos de varios centímetros) ¿Te atreves?

Bicolor

Será una de las grandes protagonistas de este año. Y no se trata sólo de mostrar con orgullo las canas, sino que también de incursionar con los tintes o decolorantes disponibles en el mercado. Así esta se convierte en una barba que todos podemos lucir.

La moda del bigote

¡No, no lucirás como Chaplin! Lo cierto es que existen diferentes tipos de bigotes (hay muchos) y el que triunfará este 2021 será el bigote fino. Para conseguirlo debes afeitar toda tu cara, y rebajar el grosor y volumen de tu bigote. Pero recuerda, decirle adiós a la barba, es cambiar completamente la imagen de tu rostro, así que si te arrepientes tendrás que esperar unos días para revertir la situación.