¿Buscando qué ver en tu tiempo libre? Acá 5 recomendaciones, disponibles en Netflix

Darse un tiempo durante la semana para salir de la rutina laboral, es altamente recomendable. Distraer tu mente te ayudará a recargas energías y a visualizar con mayor claridad ese trabajo en el que estabas tan concentrado. Una forma de lograr esto, es a través de películas o series, las cuales además de ser una fuente de inspiración y aumentar la creatividad, tienen efectos positivos sobre la salud física: mejora la respuesta del sistema nervioso, relaja y reduce el estrés.

 

1.- "Elvis Presley el rey del rock and roll”
Elvis Presley no solo ha hecho vibrar a distintas generaciones con su música, sino que su vestuario, y específicamente su peinado, para el que seguro utilizaba algún producto de styling, se han convertido en objetos de inspiración, y también en un sello distintivo y codiciado.
Este mes, gracias a Netflix, podremos disfrutar de una docuserie que se remonta a la historia del legendario cantante. Mediante material de archivo y entrevistas con famosos, esta docuserie revela nuevos detalles sobre la vida, las pasiones y las penas de la leyenda musical Elvys Presley. ¿Te animas a verla?
2.- Halston
Por estos días es una de las series más vistas en Chile, Halston es ideal para aquellos que buscan inspiración a la hora de vestir, y de paso, adentrarse en la historia de uno de los diseñadores que  cambió para siempre la moda estadounidense y lo que se creía que era la elegancia. 
En cinco capítulos, podrán conocer los hitos más importantes de la carrera de este creativo, desde que saltó a la fama cuando diseñó el sombrero que llevaba Jackie  Kennedy en la primera ceremonia presidencial de su marido. 
3.- Lucifer

La serie protagonizada por Tom Ellis es una de las más vista en la plataforma a nivel mundial. Trata sobre el diablo, quien aburrido de ser el amo del infierno, se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno, y se relaciona una detective de homicidios. ¿El Resto? Descúbrelo en los más de 80 capítulos que tiene la serie.

4.- Élite
Este 18 se junio se estrena la nueva temporada de Élite (si no has visto las anteriores, tienes tiempo para ponerte al día). Esta cuarta entrega de la serie española promete más misterio y tragedia que sus versiones anteriores. 

La nueva etapa de trabajo comenzará con la llegada del nuevo director, Diego Martín, uno de los empresarios más importantes de Europa. Llega con sus hijos Díaz, Cariddi y Ríos, y estos tres adolescentes pondrán en peligro la amistad de los estudiantes mayores, y llegarán a a revolucionar Las Encinas con nuevos líos amorosos y peligros.

5.- Luis Miguel, la serie
¿Fanático del sol de México? Esta serie relata la vida del cantante Luis Miguel, quien ha cautivado al público en Latinoamérica y más allá, durante muchas décadas. A través de 2 temporadas podrán descubrir  las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, todo esto cargado de mucha música.