¿Dónde conseguirlos? Botines, el calzado estrella de esta temporada

Los botines son uno de los calzados más vigentes, y sin duda también un básico a tener en cuenta en el clóset. ¿Por qué? Además de ser elegantes y cómodos, son la mejor primera línea de protección de tus pies contra el frío y la humedad. Siendo ¡Ideales para utilizar en invierno!

A lo largo de los años, este modelo ha adoptado diversas personalidades y se ha adaptado a los diversos escenarios a los que se enfrenta el hombre actual, modificando su diseño clásico, e insertándose en el streetstyle.

Hoy queremos hablarte de 5 modelos, los cuales además de encontrar disponibles en 3 emprendimientos chilenos, -y con diseño y materiales 100% nacionales-; te harán salir a la calle con seguridad, estilo, comodidad y también, libre de pies fríos.

Botines Chelsea

Icono de estilo y elegancia británica, los botines Chelsea son los más populares y se caracterizan por tener un panel lateral elástico. Son perfectos para lucir con jeans o para proyectar un look audaz usándolo con traje. ¿Te gusta ir a la oficina con estilo? Ya sabes cuál debe ser tu próxima compra.

Si esta es tu opción, te contamos que en la zapatería online BLASKO podrás encontrarlos.

Ankle boots

Este tipo de botín está inspirado en el Chelsea. Suelen ser muy similares en cuanto a diseño, pero su principal diferencia es que estos en vez de traer un panel elástico, tienen cierre o una correa, convirtiéndolos en un modelo mucho más rebelde, e ideal para un look de calle. ¡Si te gustan las motos o el estilo de los motoqueros, este modelo es para ti! 

¿Dónde los puedo comprar? @padrenuestrozapatos ofrece calzado a medida para caballeros hechos a mano en Santiago de Chile.

Botines Chunky

Así como las prendas más clásicas se adaptan a las nuevas tendencias, los botines también lo hacen. Si a la hora de vestir te gusta que los zapatos sean los protagonistas de tu look, con estos botines, y específicamente con su suela, captarás toda la atención. Y si te preocupa la comodidad, tranquilo que con este modelo eso sobrará.

Disponibles en https://www.blasko.cl

De vestir

Si aún no te atreves con los botines, este modelo es sin duda tu primer mejor paso. Y es que su única diferencia con los zapatos, es que cubren el tobillo. Ya sea los encuentres con punta fina o estrecha, este tipo de botín también se caracterizará por incluir cordones, y en algunos casos un tacón ligeramente más alto lo cual crea una curva en el resto de la suela.

¿Dónde conseguirlos? Zapateria Lastarria, ubicada en Galería Lastarria, Padre Luis de Valdivia 327, local 7 o a través de su página web https://zapaterialastarria.cl/

Vaqueros 

¡Tacones altos y puntas delgadas! Este es sin duda el sello principal de los botines vaqueros. Pero tranquilo, que no parecerás de películas del viejo oeste, y es que se han reinterpretado y adaptado a la ciudad, por lo cual hoy existen modelos que sin perder su esencia te harán lucir actual e increíble.

Este tipo de modelo lo encuentras disponible tanto en  https://www.blasko.cl como en @padrenuestrozapatos