Empezar una rutina de skincare será una de las mejores decisiones que tomarás este año. Y si aún no nos crees, déjanos que te contemos la historia de nuestro cliente.
Juan Jorquera descubrió Sir Fausto tras cambiarse de barbería, y fue un flechazo inmediato. "En este lugar al que fui a cortarme usaban sus productos, me los aplicaron, y me gustaron. Ahí empecé a comprar de a poco. Primero la cera, y luego a medida que veía que resultaban, probé otros productos y amplié la gama", nos cuenta.
Ya van más de 3 años de buenos resultados junto a la marca, pero sin duda lo que lo tiene más feliz es ver cómo su piel ha cambiado desde que decidió utilizar nuestra línea skincare, específicamente el Agua Micelar Sir Fausto y el Sérum D-Tox Sir Fausto.
¿Qué te llevó a comprar estos dos últimos productos?
Siempre tenía la piel grasosa, y en la barbería me recomendaron que usara el agua. Investigué, la compré, y les juro que inmediatamente empecé a notar los cambios.
¿En cuánto tiempo?
En 14 días ya comencé a ver cambios notorios. La uso 3 o 4 veces a la semana
¿Qué notaste?
La piel es más suave, tersa e incluso más blanca.
Estás de acuerdo con la siguiente frase: “El cuidado de la piel no tiene género”...
Hace un tiempo yo pensaba que no, me daba cosa comprarme crema. De a poco ese estereotipo lo he ido eliminando, y eso se lo debo a marcas como Sir Fausto, hechas para hombres, y para nuestras necesidades.
¿Crees que sigue el prejuicio?
Sí, porque en el supermercado todo es para mujeres, yo creo que Sir Fausto es la única marca de hombre, y falta esa visibilidad de poder encontrar productos para nosotros en todos lados.
¿Alguna otra razón por la que no te cuidabas en el pasado?
La verdad no me gustaba usar crema por la sensación, me pasaba lo mismo con el bloqueador. Sentía una sensación rara, no me gustaba quedar con la piel aceitosa y me daba calor, entonces nunca usaba hasta que conocí el Serum Sir Fausto y me ha resultado excelente.
¿Has tomado conciencia sobre la importancia del skincare?
Sí, he averiguado harto. Leo su blog y los boletines que nos mandan por correo. Además, siento que no es algo difícil cuando encuentras los productos adecuados. Ahora es parte de mi cotidianidad
¿Qué mensaje le dirías a los hombres que aún no se preocupan de su cuidado?
Dejen atrás los estereotipos y olviden el qué dirán y los mitos que históricamente han relacionado el cuidado de la piel a las mujeres. Recuerden que estamos en el 2022, y es momento de que todos nos cuidemos.
Atrévanse , conozcan la marca, prueben los productos, son muy buenos, de excelente calidad, y con resultados comprobados.