Embajadores Sir Fausto, el programa del que todos querrán ser parte

Desde que Sir Fausto llegó a Chile la misión siempre ha sido clara: formar la comunidad de cuidado masculino más grande del país. Para lograrlo, además de ofrecer una amplia y exquisita gama de productos, ha sido necesario demostrar la efectividad de la marca, y qué mejor que a través del relato de sus clientes.

Pero lo novedoso no es sólo eso, sino que un selecto número de estos se han colocado la camiseta Sir Fausto, y transformado en verdaderos embajadores de la marca, velando por difundir los valores, su efectividad, y sobre todo disfrutando en cada minuto de productos que les han permitido vivir un cambio notable ( y para bien) en la calidad de su barba, cabello y piel. 

Y es que Sir Fausto es más que sólo una marca que vende, Sir Fausto entiende las necesidades del hombre y trabaja en pro de satisfacerlas o hacerles el camino más fácil. De ahí que por ejemplo, por estos días, puedan ver a nuestros embajadores entregar tips a través de Instagram o contar sus historias. 

¿En qué consiste el programada de Embajadores Sir Fausto?

Este grupo está creado con la finalidad de armar una comunidad entre los usuarios de Sir Fausto, es decir ustedes, y poder compartir datos, experiencias; así como también que puedan probar nuevos productos y entregarnos su feedback. Queremos que sean el rostro de la marca, y que puedan proyectar a través de contenido cada una de las propiedades y valores en los cuales trabajamos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Recibirás información exclusiva y productos, tendrás un descuento permanente para tus compras online, y podrás ser parte de nuestros eventos.

¿Qué se necesita para ser embajador?

Amor por Sir Fausto, y mucha entrega.

¿Conoces a alguno de nuestros embajadores? Acá te presentamos a Daniel

El diseñador gráfico Daniel Oropeza, comenzó durante el año 2016 a interesarse en la barbería, una disciplina totalmente distinta a la carrera que estudió, pero que rápidamente se transformó en su real profesión.

Para @dancutz1, como se hace llamar en Instagram, la barbería es un área muy importante, ya que además de ser sinónimo de cuidado, te permite complementar tu imagen. Esto lo ha comprobado en su trabajo diario como encargado de protocolos y servicios en Barbería  Suecia, donde además de atender clientes, aprende más del hombre y de sus necesidades.

“Es importante que el hombre se cuide su cabello y barba, porque la juventud no es un don eterno y envejecemos. En este rubro me he dado cuenta que el hombre espera a tener algún problema de caída o caspa para querer solucionarlo no le gusta prevenir”, nos cuenta.

Su talento, vocación y experiencia lo convierten en el candidato ideal para ser embajador de Sir Fausto, nuestra marca, que conoció por redes sociales, viviendo en ecuador y me interesó bastante.

“Sir Fausto es la marca más completa en el mercado a nivel mundial. Sin duda, la mejor. Si tuviese que elegir algún producto diría que la línea Pure es una excelente opción para cualquier hombre”, concluye. 

 Sabemos que comenzar nuevos hábitos o comenzar a cuidarnos nunca es fácil, pero también sabemos que en comunidad todo es posible. A nosotros nos encantaría que formases parte de esta. ¿Y a ti te gustaría ser parte?