En verano no te olvides de tu barba ¡Sigue esta rutina!

Sabías que cuidar la barba es tan importante como lavarte los dientes. Parece exagerado, pero lo cierto es que la correcta y diaria higiene de la barba, es igual de importante que ese habito que nadie se atrevería a juzgar. 

Pero por qué es tan importante intensificar el cuidado de la barba en verano, te estarás preguntando. Y la respuesta es más obvia de lo que puedes creer: 

El calor y la humedad pueden contribuir a la proliferación de bacterias en la barba, lo que puede dar lugar a olores desagradables. El cuidado adecuado, incluyendo el uso de productos de limpieza y acondicionadores, puede ayudar a mantener la barba fresca y sin malos olores.

¡No dejes de leer! En tan solo 3 pasos (que se traducen en 10 minutos de rutina) estarás listo para lucir una barba perfecta. 

Paso 1: LA LIMPIEZA 

Ya te lo adelantamos, la barba puede albergar muchas bacterias, por eso es fundamental lavarla.

¡Pero ojo, no con cualquier producto! Con un shampoo de barba. ¿La razón? El vello facial es más rígido y seco que el pelo de la cabeza, por eso debes utilizar un champú específico para barbas que te permita eliminar los restos de comida, el sudor, la contaminación, etc.

Paso 2: HIDRATACIÓN 

Si lo que quieres es hidratar el vello facial y el cutis, necesitarás aplicar diariamente un aceite para barba.

Spoiler: con este producto estarás de paso eliminando la picazón y caspa.

Paso 3: MODELADO

Despídete de los vellos rebeldes y mantenla bajo control con una pomada para Barba.

PD: con este de Sir Fausto, además de modelar estarás aportando un extra de hidratación.

Paso 4: CEPILLADO 

Para alcanzar una mayor fijación y orden, no olvides cepillarla, y para esto necesitas un cepillo para barba, y debe ser exclusivo para esta ya que el vello de esta zona tiene características distintas.

Ahora que ya sabes cómo cuidarla, necesitarás añadir este Kit de Barba a tu carrito de compra