5 cosas que deberías hacer antes de los 30

A medida que te acercas a los 30, se avecina una nueva etapa en tu vida que puede presentar ciertos desafíos, especialmente si no has adoptado ciertos hábitos desde tus 20s. Por eso, existen, al menos, 5 cosas que deberías hacer antes de cumplir 3 décadas.


1.- Empezar una rutina de skincare

Aunque es esencial despojarse del temor al envejecimiento, ya que es un proceso natural ineludible, la prioridad debe ser envejecer de la mejor manera posible, e incorporar el skincare es un hábito que contribuirá no solo a mantener una apariencia juvenil durante más tiempo, sino también a resaltar tu bienestar general. 

Identificar los productos necesarios (acá algunos), como limpiador, humectante y protector solar, se convierte en una base esencial, y entender cómo aplicar cada uno de ellos maximizará sus beneficios. ¿Necesitas ayuda? Escríbenos

2.- Aprender a vestirte 

El arte de vestir bien va más allá de seguir las tendencias; es una habilidad adquirida. Conocer tu tipo de cuerpo es fundamental para seleccionar prendas que te favorezcan y que puedas combinarlas de manera efectiva. Además, saber qué usar en cada momento y/o actividad, es un conocimiento te permitirá crear looks que resalten tus atributos y te hagan lucir lo mejor posible. Vestir bien se convierte en una expresión de cuidado personal y autoestima.

3.- Ir a terapia

Si percibes que el estrés o diversos problemas están teniendo un impacto significativo en tu bienestar, considera la opción de acudir a terapia. No te decepcionarás. Necesitarás encontrar al experto adecuado, pero una vez que lo hagas, su apoyo puede resultar enormemente beneficioso.

4.- Viajar solo

No necesariamente implica ir a otro país; incluso explorar la ciudad más cercana puede ser transformador. Aprender a viajar solo y disfrutar de tu propia compañía en un entorno diferente es una experiencia esencial. 

5.- No temerle a los 30

¡Es una etapa increíble! Abrázala.