¡Esto nos ha enseñado Pedro Pascal sobre el bigote!

Aunque su mayor época de gloria fue en los años 60 y 70, el bigote sigue más vigente que nunca. Y en 2023, Pedro Pascal ha sido su gran embajador.

¿Qué nos ha enseñado?

1.- En los detalles está la diferencia y el bigote es el ‘accesorio’ perfecto para dar un nuevo estilo a tu imagen para este año.

La revista People lo nominó como "El hombre más sexy del mundo" ¡Y muchos le atribuyen parte de este título a su bigote!

2.- No es necesario un bigote prolijo. También lo puedes lucir al natural, relajado y sin cortes cuidados.

 ¡Te recomendamos probar el bigote estilo bucanero!

 3.- Los bigotes y las barbas son mejores amigos, de ahí que si te da miedo lucir un mostacho, puedes optar por un estilo inclusivo el cual incluya lo mejor de ambas partes.

¿No sabes cuál usar? Acá te dejamos 3 opciones:

Bigote estilo Chevron: Conocido por su forma gruesa y recta, agrega un toque de masculinidad y confianza a tu apariencia. Mantén las líneas limpias y bien definidas para un look impecable.

Bigote estilo Inglés: Se caracteriza por sus extremos ligeramente curvados hacia arriba. Este estilo aporta sofisticación y un toque de misterio. Asegúrate de mantenerlo bien arreglado y utiliza cera para el bigote para mantener la forma deseada.

Bigote Fino o "Pencil Mustache": Si buscas un estilo más atrevido y moderno, el bigote fino es la elección perfecta. Este estilo delgado y bien definido ha sido adoptado por figuras como Johnny Depp. Requiere precisión en el recorte y cuidado constante para mantener esa apariencia delgada y sutil.

¿Necesitas ayuda para aprender a cuidarlo? Sigue estas recomendaciones:

1.- Recorte regular: Mantén tu bigote en forma con recortes regulares. Utiliza tijeras de calidad o una recortadora para darle la forma deseada. 

2.- Limpieza e hidratación: Lava tu bigote regularmente con un shampoo de barba y aplica aceite para bigote o barba. Esto mantendrá el vello facial limpio, suave y saludable.

3.- Utiliza productos específicos: La pomada para barba y bigote es esencial para aquellos estilos que requieren mantener una forma específica. 

¡Buena suerte!