Estos son los 5 alimentos, más difíciles de disfrutar para los hombres con barba

Muy bonita la barba, pero... Para un hombre con barba, puede resultar complicado comer ciertos alimentos debido a la presencia de los vellos faciales que pueden atrapar restos de comida.

La barba actúa como una superficie adicional donde los alimentos y líquidos pueden quedar atrapados, lo que puede ser incómodo o poco higiénico. Algunos alimentos pegajosos, líquidos o desmenuzables pueden adherirse fácilmente a la barba, lo que requiere una limpieza adicional para evitar restos o malos olores. 

¿Quieres saber con cuáles debes tener cuidado? Acá te contamos...

1.- Sopa caliente y salsas: la barba puede atrapar los líquidos calientes y hacer que sea incómodo y desordenado comer sopas. Lo mismo sucede con las salsas espesas, como la salsa de tomate o el queso fundido, pueden dejar residuos en la barba, lo que requiere una limpieza adicional.

2.- Helados: mientras para algunos este es uno de los pasatiempos favoritos, para los barbones resulta algo complicado, ya que suelen adherirse muy fácilmente generando un sensación pegajosa. 

3.- Sándwiches: querido barbón, el completo y el chacarero toca comerlo con cubiertos...  Los sándwiches con ingredientes que se desmoronan fácilmente pueden dejar migajas atrapadas, pueden gotear y manchar la barba.

4.- Chicle: aunque si mantienes la boca muy cerrada, no debería existir peligro, hemos sido testigo de casos en los que un producto de estos ha terminado provocando un afeitado total... 

5.- Los chilenitos o pasteles con azúcar flor: y es que si ya son difíciles de comer para una persona sin barba o una persona que está vistiendo colores oscuros, para un barbón esa capa de azúcar puede transformarse en un gran problema. Es más, incluso si tu vello facial es naturalmente blanco, acabarás con una situación pegajosa.

Y si con tanta prohibición estás creyendo que escribimos una dieta, lo cierto es que no, porque todo esto tiene una solución: shampoo para barba. Da igual qué comas o cuánto te manches, mientras te preocupes siempre de la higiene de tu barba.