Inspiración: looks con marcas chilenas para lucir en las fiestas de fin de año

A pocos días de celebrar Noche Vieja y el comienzo de un nuevo año, son muchos quienes comienzan a buscar esa tenida que les haga sentir cómodos, guapos y seguros, para recibir lo nuevo. En Sir Fausto queremos que estas fiestas sean de alegría, felicidad y compañía, pero también unas en las cuales explotes tu estilo. Y es que si te has cuidado la barba, el pelo y la piel durante estos últimos 12 meses, llegó el momento de lucir al máximo tu estilo más moderno y acertado. Por ello, reunimos a 8 marcas locales en las cuales sí o sí encontrarás ese look ideal. ¿Te animas?


Calidad y movimiento es lo que puedes encontrar en Villagran, una marca especialistas en prendas de vestuario masculino que juega con una reinvención de los clásicos. Para comenzar el año, nuestros recomendados son las camisas de viscosa, especialmente, las de colores neutros, o ahora si tienes ganas de atreverte, las de estampados te harán lucir increíble ¡Partamos el 2022 con todo!


La diseñadora chilena Karyn Coo, reconocida por crear unas prendas cuyo calce es único, lanzó este año una línea exclusiva para hombre. Y por qué no comenzar este 2022 luciendo una tela tan refrescante como el lino, cuya camisa además de hacerte lucir especial, te permitirá bailar, abrazar, y disfrutar cómodamente. 

Wendy Pozo es sin duda sinónimo de elegancia. En sus prendas no sólo encontrarás un look para celebrar Noche Vieja, sino que también uno para cada momento de tu vida. Su sello característico es la calidad de sus telas, por lo cual asegurarás un producto duradero y cargado de estilo.

Cada día más hombres se atreven a salir de su zona de confort a la hora de vestir, y eso muy bien lo sabe Juan Ignacio Jadue, quien motivado por la idea de ofrecer una mayor variedad de prendas en el mercado, decidió crear una marca (
@storeaimara) de confección nacional, que sumara en el clóset masculino. A través de modelos que incluyen color, textura y mucho estilo, de seguro con una de sus camisas, tu outfit de año nuevo te hará lucir como nunca antes. 

Un accesorios es el mejor complemento para sellar un outfit, y si es de producción nacional, mejor. Vilabella es una de las marcas que más ha destacado este 2021, y como para hombres brillantes, necesitamos joyas brillantes, te proponemos algunas de sus opciones.

 

6.- CROMO JOYAS

CROMO es una marca de autor chilena, creada por Alexis Mandujano y César Erazo, donde ofrecen una amplia variedad de productos. Anillos, pendientes, prendedores, colgantes, máscaras forjadas en cobre para producciones fotográficas, hasta coronas forjadas en bronce para producciones teatrales. ¿Por qué no partir el año saliendo de nuestra zona de confort? Anímate a disfrutar de  joyería realizada 100% a mano, y un accesorio ideal para complementar tus looks.

7.- BLASKO

Un look no puede estar completo sin un buen calzado, por eso, una excelente opción es la marca chilena Blasko, que en cada temporada nos sorprende con increíbles y versátiles modelos. Ya seas más de zapatos clásicos o rupturista, acá te aseguramos encuentras el indicado para Noche Vieja.

8.- CRESTA
Comodidad y tendencias universales. La puesta de María Cresta junto a su marca Cresta nos ofrece una variedad de modelos con los cuales centrarás toda la atención en tus zapatos, los que además destacan por ser #NoGender e ir de la talla 35 a la 44.