La fórmula para mantener tu piel después de los 30

Y aunque deberías cuidar siempre tu piel y no sólo después de los 30, la verdad es que a esta edad es cuando tenemos esa última oportunidad de darle un respiro al órgano más grande de nuestro cuerpo. Porque si queremos llegar a las 4 décadas sin marcas (y arrugas) prominentes en el rostro, hay que ponerse manos a la obra. 

Sabemos que aplicarte productos, diariamente, en el rostro puede parecer molesto para tu rutina, pero te aseguramos que será más molesto mirarte al espejo en un futuro y pensar: “Por qué no hice caso cuando me aconsejaron que me cuidara…” Y ojo que el problema no es envejecer, el problema es cuando lo haces sin haberte cuidado.

¿Cómo dice el dicho? "Más vale prevenir, que lamentar". Por lo mismo acá te dejamos la fórmula para mantener tu piel después de los 30

En primer lugar, la limpieza diaria es esencial. Utilizar un limpiador facial suave pero efectivo ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa, preparando la piel para absorber mejor los productos de cuidado.

¿No sabes cuál elegir? No te compliques, este te ayudará.

El segundo paso crucial es la hidratación. Después de los 30, la piel tiende a perder humedad y elasticidad, por lo que aplicar una buena crema hidratante es clave.



Por último, no debes subestimar la importancia del protector solar diario. Es fundamental para prevenir daños causados por la exposición al sol y mantener la piel joven y saludable a lo largo del tiempo. 

¡Tu yo de los 40 lo agradecerá! Usando una línea completa de skincare te asegurarás de que en el futuro tu piel no parezca tan dañada, que las arrugas no sean tan notorias y que tu piel se vea acorde a tu edad.