Más que productos para peinar: conoce la línea Antigrasa Sir Fausto

El pelo graso es uno de los males que afecta a muchos hombres, y aunque estés recién duchado podría hacerte lucir desaliñado. Este tipo de pelo es causado por el sebo que producen las glándulas del cuero cabelludo, grasa que protege al cabello, lo mantiene sano y saludable, pero cuyo exceso puede ser tu actual dolor de cabeza.

Si bien el exceso de grasa mayoritariamente es un tema genético; hay formas de luchar contra este. Una de ellas, y la más importante, es utilizar productos especializados, y en eso Sir Fausto te puede ayudar, ya que dentro de sus sellos diferenciadores está el poseer productos creados específicamente para combatir la grasa del cabello. Acá te contamos cuáles podrían ayudarte.

Shampoo Grasa: Al igual que con la piel, que cada tipo necesita de un producto determinado, tu pelo también. De ahí que la elección de shampoo sea muy importante. El Shampoo Grasa Sir Fausto limpia con suavidad el cabello con tendencia grasa, regulando la producción de sebo y ralentizando el reengrasado.

Tónico Grasa: enriquecido con Bio-Seb-Beg, Fomes Officinalis y vitaminas del grupo B, el tónico te ayudará a tratar el cuero cabelludo y cabello graso, normalizando la secreción de las glándulas sebáceas.

Gel Grasa: para una persona con pelo graso, usar gel es sinónimo de potenciar el efecto visual de un cabello no lavado, pero con el gel grasa de Sir Fausto ese problema quedará atrás, y mejor aún, sus propiedades te ayudarán a corregir y reducir la producción de sebo en la raíz.

Y si los quieres todos, para tener un tratamiento 100% completo ¡Recuerda que tenemos un kit esperándote!