¿Por qué usar aftershave?

Probablemente el aftershave está tan atrás en tu rutina de afeitado, que ni siquiera lo consideras. Pero ojo, que no por ser el paso final debes evitarlo, ya que esto podría afectar más tu piel y evitaría que esta, por ejemplo, se hidratara, calmara y refrescara. Si aún no estás convencido de incluirlo después de cada afeitado, acá produndizamos las razones.

1.- Hidrata tu piel
El aftershave actúa como si fuese un gran humectante, formando una capa protectora gruesa sobre la piel vulnerable, es decir, sobre la piel irritada o estresada tras un afeitado.

2.- Detiene la propagación de las bacterias

¡Sí! Puedes minimizar las amenazas en tu piel siguiendo un régimen de afeitado adecuado. Gracias al aftershave puedes prevenir la propagación de bacterias y neutralizar las probabilidades de infección tras los cortes de afeitado, pelos encarnados y demás. 

Para lograr esta propiedad, también es muy importante que limpies siempre y de manera correcta tus herramientas de afeitado. 

3.- Alivia y calma la piel

Uno de los grandes beneficios de incluir el after shave en tu rutina, es que este producto alivia el dolor o ardor que sientas tras el afeitado. Además previene el enrojecimiento y la irritación durante los próximos días.

¿Cómo es el After Shave Sir Fausto? El After Shave Sir Fausto suaviza, hidrata, tonifica y cicatriza la piel. Al igual que la mayoría de nuestros producto está enriquecido con extractos 100% de origen natural (roble, caléndula, salvia, lapacho y hamamelis), y ha sido diseñado para calmar y equilibrar la piel después del afeitado. Uno de sus sellos diferenciadores, es que se seca rápidamente, por lo que no deja la piel con un aspecto o una sensación de brillo.

¿Cómo usar? Luego del afeitado, aplica una pequeña cantidad de producto en la palma de tu mano, y coloca directamente sobre la piel afeitada. Masajea suavemente para que se active el efecto antiinflamatorio y las propiedades de esta fórmula magistral.