¿Preparándote para las vacaciones? Conoce 5 marcas de trajes de baño ideales para este verano

¿Preparándote para las vacaciones? Conoce 5 marcas de trajes de baño ideales para este verano

Comenzó febrero, aún nos queda mucho verano, y como sabemos que en estas fechas la búsqueda de trajes de baño es prácticamente un requisito antes de salir de vacaciones (o para capear el calor), queremos presentarles algunas marcas que sí o sí deben conocer.  Acá podrán vitrinear algunos de sus diseños y modelos, tanto para hombres clásicos como para aquellos que son más atrevidos.  

¿Y a ti cuál te acompañará en tus vacaciones?

1.- @crouch.chile 

Vestirse bien y ser sustentable es posible. Ya sea a través de la compra de ropa de segunda mano, o prefiriendo producción eco-amigable, como es el caso de Crouch Chile. Acá, por ejemplo, sus trajes de baño además de destacar por sus diseños, llaman la atención por estar fabricados con plásticos reciclados y spandex, y bolsillo con cierre autoguardable

para todas tus aventuras.

¿Cómo se fabrican?

  1. Se recupera el plástico.
  2. Se envía a una planta de procesamiento.
  3. Donde se lava y tritura el PET.
  4. Luego se funde y se transforma en filamento o hilos de poliéster.
  5. Finalmente, se producen los trajes de baño con esa basura recolectada.

Pero este no es el único compromiso de la marca, ya que donan el 1% de sus ventas a Parques Nacionales y aseguran una durabilidad prolongada, permitiendo así que la producción no sea masiva, y por ende dañina para el planeta. Revisa sus diseños acá.


2.- @rkfoutdoor

Con una fuerte inspiración en la naturaleza, Rockford también nos invita a ser sustentables y reciclar con su línea de trajes de baños Izam, 100% de poliéster reciclado, con estampados y colores muy modernos.

Sus diseños no sólo sirven para la piscina o la playa, sino que también son la mezcla perfecta para un look casual pero con un toque de frescura y estilo.


3.- sioux_cl

Sioux comenzó como una marca de confección 100% nacional enfocada en los hombres, cuya prenda estrella eran los jeans, pero poco a poco fueron creciendo y ampliando su catálogo. Hoy siguiendo el compromiso de llegar a todo Chile con sus productos, destacan con 5 modelos de trajes de baño para hombre, ideales para aquellos que quieren llenar de colores el verano. 

¿Buscando el traje baño ideal? Chequea este catálogo.

4.- Toke (@toke_chile)

Toke es una marca de ropa chilena que tal y como indican en su Instagram “viene a traer comodidad y estilo en una sola prenda”.

​​Sus trajes de baño siguen un patrón que lo hace muy estiloso. Además, nos invita a consumir local, ya que son 100% diseñados en Chile por un ilustrador chileno. Destacan por su comodidad, calce y durabilidad. 

Puedes adquirir sus productos, a través de su ecommerce o en Casa Costanera- piso 3. 


5.- @kidel.chile

Con el objetivo de llenar las calles de color y alegria, Kidel apuesta a que los hombres se atrevan. De ahí que su lema este verano sea “Las Sungas Playa”, potenciando esta prenda que si bien puede causar temor en algunos hombres, lo cierto es que las puede usar en todo el mundo.

“Con ellas puedes broncearte y taquillar al mismo tiempo. Llenemos las playas de sungas en Chile y todo el mundo, vamos con color”, señalan e invitan a través de su página web.

6.- Haka Honu Chile 

Si eres de gustos más clásicos y trajes de baño un poco más largos de los que hoy existen en el mercado, Haka Honu es tu opción. Ahora si quieres llevar tu look al siguiente nivel, no puedes perderte sus sandalias, sinónimo de diseño clásico y la combinación perfecta entre cuero, suela de corcho y broches metálicos.

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.