¡Seguro las necesitas! 4 apps que te ayudarán a tener más tiempo

Sabemos que quieres tener más tiempo libre para ti, para leer, estar con tu familia, meditar, iniciar o profundizar en tu rutina de skincare y hacer las cosas que más te gustan.

La vida ajetreada, el estrés, el teletrabajo hacen que nuestra vida sea muy difícil de dominar. Pero tranquilo, esto no te pasa sólo a ti, y por lo mismo queremos compartir contigo 4 Apps nos han cambiado la vida.

1.- Microsoft To-Do

¿Necesitas ayuda para planificar tu día? En esta App multiplataformas podrás hacer una lista de todas tus tareas pendientes, asignarles un horario e incluso asignárselas a otras personas de tu equipo.

Su objetivo principal es proporcionarte una lista de tus prioridades para asegurarte de que no se te olvida nada y que consigas planear de forma eficaz tus tareas para que se lleven todas a cabo en el momento correcto.

¡Ahora tendrás mucho más claro qué debes hacer, y estarás ansioso esperando el momento de tachar esa tarea pendiente! 

2.- Trello

Dicen que para mejorar la productividad en equipo hace falta una herramienta potente... Trello es una app de administración de proyectos que utiliza el Kanban, es decir, un método visual para controlar las tareas a través de su división por fases hasta su finalización.

Trello te permitirá configurar y personalizar flujos de trabajo para prácticamente cualquier cosa, ya sean reuniones, proyectos, eventos o metas. Así como también, organizar tus proyectos por columnas compuestas por tarjetas.


3.- Marinara Timer

Esta app está basada en el Método Pomodoro, sistema de administración que consiste en generar segmentos de 25 minutos de concentración con descansos de 1-15 minutos. De esta forma, te permitirá dejar de perder el tiempo en cosas que no son importantes.

4.- Notion

En ella tienes a tu disposición todas las aplicaciones en una sola, donde encontrarás componentes como tableros kanban, wikis, calendarios, etc. También puedes generar tus propios sistemas de gestión combinando los componentes.

Quedamos muy atentos a cómo te resulte incluirlas en tu día a día. Después de algunas semanas ¿Nos cuentas cómo te va?