¿Te atreves?: Cola de Mono, la nueva tendencia en rasurados de barba

¡Solo para osados! Si pensaste que este nuevo año no tendría sorpresas, lamentamos contarte que sí, las hay. Una de las primeras en el área de estética masculina, es el nacimiento de una peculiar tendencia: la barba cola de moda. Si bien, se desconoce su origen, la primera persona de la cual se tiene registro usándola es el jugador de béisbol Mike Fiers, quien la lució en septiembre de 2020 durante un partido.Desde ahí no se habían visto otros registros, hasta hace dos semanas cuando esta arriesgada tendencia comenzó a pisar fuerte.

La ‘monkey tail' (cola de mono) trata de dejar bien tupida la barba por un lado mientras por el otro está completamente rasurada. la barba empieza desde una de las patillas descendiendo por el mentón y la barbilla hasta volver a subir por la comisura de los labios hasta el bigote. En resumen, puede crearse afeitando una mejilla y una pequeña zona bajo el labio.

En RRSS ya hay varios usuarios ya han compartido sus nuevos looks e incluso algunos han decidido que esta cola se encuentre enroscada, creando una verdadera una forma de espiral.¿Será que con las cuarentenas y producto del aburrimiento muchos hombres comenzaron a innovar y decidieron experimentar? Bueno, después de todo, estando y trabajando desde casa, parece un excelente momento para probar esta nueva tendencia.

¿Te atreves?