Liquid error (templates/page.judgeme_all_reviews line 2): Could not find asset snippets/slideshow.liquid

Opiniones

Based on 1424 reviews
91%
(1293)
4%
(63)
2%
(34)
1%
(17)
1%
(17)
Excelente

Excelente producto. Me mató que la botella venga sin la perforación hecha para el difusor spray.

E
Crema para Peinar (Forming Paste)
Erick Marcelo Villanueva Rojas
Producto de excelente calidad

Compre este producto y es de excelente calidad, moldea tu pelo de forma permanente sin perder la naturalidad

¡Muchas gracias por tu reseña Erick! Es justamente lo que queremos que logren, un peinado natural que no dañe tu cabello. ¡Que lo disfrutes!

Está vez me defraudó

Esta es la cuarta vez que compro el mismo producto y esta vez quedó más que al debe, la pomada es de textura más líquida, no sé si falló la fórmula esta vez pero la pomada tiene la misma textura que un pote de miel derretida, para que decir la fijación! Una hora aprox dura en mi pelo !! Muy mal esta vez!! Ojalá pueda tener una explicación dada la mala experiencia!

Hola Francisco, esperamos que estés muy bien. Te pedimos que por favor nos escribas a través de WhatsApp, ya que no hemos recibido otro comentario de este tipo y tú como cliente habitual sabes la efectividad del producto. ¡Hablemos para poder ayudarte y seguir brindándote lo mejor!

Impecable

Lo compré a ciegas, y hasta ahora no me arrepiento, buen aroma y con una cantidad pequeña basta y sobra.

Jaime que gusto leer esta reseña. Esperamos poder seguir ayudándote a evitar la caspa y controlar la picazón. Nos vas contando cómo sigues con el producto. Felices de leerte

Increíble!!!!

Hace mucho tiempo que estoy ocupado los productos de la marca y me encantan!! Actualmente ocupo el Forming paste y me funciona la raja!!! Siempre lo recomiendo

Tremenda elección la que estás aplicando en tu cabello. Nos hace muy felices leer que te ayuda a potenciar tu look. Un abrazo, y esperamos puedas seguir probando cada uno de nuestros productos.

Positivo

Con barba larga desde hace unos 10 años. Es la 2da vez que compro aquí y aunque creo que el aceite es bastante simplón ( he usado unos muy, muy exelentes), cumple bien. El shampoo es agradable y la pomada, no puedo tener aún una opinión hasta haber ocupado, por lo menos, la mitad.
P.D: me pidieron que deje una reseña. Ahi está, lo mas objetiva que pude

Muchas gracias por tu reseña, nos resulta fundamental conocer la opinión de quienes compran nuestros productos. Esperamos que aportar a la higiene y cuidado de tu barba con tus nuevos productos ¡Ya nos contarás qué tal!

Y recuerda que tenemos dos tipos de aceites, tal vez toque cambiar de opción.

D
Shampoo para Barba
Daniel Araya
Calidad

Shampoo de excelente calidad. Se siente mucho mas suave la barba . Recomendado al 1000%

¡Felices de acompañarte en el cuidado de tu barba! Recuerda que si quieres darle mayor suavidad e hidratación, tenemos unos aceites ideales para completar tu rutina.

No era lo que buscaba

El producto no era lo que buscaba

El pelo me lo deja como si se viera sucio y el olor es muy fuerte (llega a marear ) .

Hola! Lo que más destacan de este producto es que no deja ese efecto graso o sucio, así que tal vez podrías probar aplicando menos cantidad, para que veas si eso genera algún cambio. ¡Nos cuentas!

Respecto al olor, nuestros productos son 100% naturales, sin exceso de perfumes agregados. Procuramos mantener la esencia de los ingredientes ¡Lamentamos mucho no haberte conquistado con la cera!

Excelente producto

Es mi primera compra y mi experiencia hasta ahora 10 de 10, el producto es excelente, deja el pelo muy manejable durante todo el día, el olor es muy natural, a demás el pedido llegó en 2 días después que realicé la compra, recomendadisimo

Gracias Felipe ¡Esperamos acompañarte cada día en tus peinados!
Y recuerda que en Sir Fausto también nos preocupamos de la piel, así que te invitamos a revisar nuestros productos de skincare.

Excelente como todo lo de la marca.

Excelente producto. Ya llevo tiempo con la marca (old wax fuerte, forming paste, pomada opaca). La Old suave se transformó en mi top 1 porque el pelo queda como si no te hubieses aplicado nada, pero con una fijación lo suficientemente fuerte como para que dure todo el día. Tiene un aroma excelente y al igual que los otros productos de la marca es muy fácil de usar.
Dejo una foto, omitir las canas.

Pablo ¡Ya te has probado todas las ceras! Nos hace muy felices saber que en tu búsqueda encontraste esa cera que ya seguro no querrás cambiar más. Gracias por destacar los productos y su función.

Perfecto

Deja el cabello firme pero no brilloso, no es una gomina. Permite formar el pelo sin problemas

Gracias por darle valor a nuestro producto, y diferenciarlo de una gomina. Esperamos acompañarte diariamente en cada uno de tus peinados.

S
Shampoo Redensyl Anticaída
Santiago Arancibia
Cumple la funcion

Aplicándolo como indica las instrucciones ya he visto menos perdida de cabello. Ademas huele bien y deja el cabello manipulable para la cera.

¡Felices de leer esto y acompañarte en tu cuidado! Estamos atentos tus resultados.

Excelente

Excelente cera para moldear y fijar el cabello

¡Que nada te despeine Alejandro!

Muy buen producto

Me gusta mucho, me deja un rico aroma y tiene una muy buena fijación, gracias sirfausto 👍🏻

Gracias a ti! Y recuerda que en Sir Fausto también nos preocupamos de la piel, así que te invitamos a revisar nuestra línea de skincare.

Excelente producto

Me gusto mucho, deja el pelo muy natural y con volumen

¡Esperamos acompañarte cada día en tus peinados!

Buen producto

A mi marido le encantó. Co un suave aroma deja el cabello manejable y sin verse tieso. Podrían hacer una versión para mujer, para evitar el frizz.

Patricia! Tomamos nota de tu sugerencia, y ojalá tener novedades pronto. De todas formas te cuento que si te gusta el aroma, podrías probarla. Están fabricadas con ingredientes 100% naturales, y puede ayudar a tu look.

Excelente Producto

Ya lo he comprado más de una vez y es muy agradable, sin trazas , sin residuos, el aroma al aplicar les puede llamar la atención hasta no grato, pero luego de aplicar , como es 100% natural, deja un olor muy agradable, tanto que a mi sra le encanta , es más, me saca de vez en cuando. Les recomiendo también otros productos , prueben , uso varios y todos andan súper

Si bien siempre decimos que son productos para el hombre, TODOS pueden disfrutar de los beneficios de Sir Fausto. Felices de leer tu reseña, y de saber que estás consiguiendo el peinado que quieres SIN DAÑAR TU CABELLO.

Excelente producto

Es un producto fresco, con un exquisito aroma y muy fácil de aplicar. Totalmente recomendable

Nada como un after shave para sellar un afeitado y darle a la piel ese respiro que merece.

¡Gracias por elegir nuestros productos!

Escencial

Simplemente ya no debe faltar ... exelente producto

¡Hola Oscar!

Queremos agradecerte sinceramente por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que estás disfrutando de nuestro producto. Sería aún más increíble si pudieras compartir una imagen con nosotros, ¡queremos ver cómo nuestra After Shave ha dejado tu rostro listo para brillar! ✨

Tu apoyo y participación son fundamentales para nosotros. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por compartir tu experiencia!

D
Hybrid Mousse - Efecto Mate - Crema para peinar
Diego Valencia Valencia Alfaro
Excelente producto

Excelente producto !!!! 👍 👏

Hola Diego. Agradecemos mucho tu cometario, nos alegra saber que te gusto nuestro producto.

Muy buen producto

No es mi primera compra, así que sabía que lo que iba a comprar era bueno y de calidad. Muy buen aroma y consistencia, no deja grasoso el pelo y dura todo el día.
Definitivamente lo voy a comprar de nuevo cuando se me acabe ( va a ser muy pronto).

Hola Gonzalo Segura

¡Agradecemos mucho tu lealtad y tus amables palabras! Nos alegra saber que nuestro producto cumple con tus expectativas y que has tenido experiencias positivas en tus compras anteriores.

Sería genial si pudieras compartir tu entusiasmo con otros clientes mediante una reseña visual, ya sea un video o una foto. Creemos que ver y escuchar las experiencias reales de nuestros clientes agrega un toque especial.

Si tienes tiempo y te sientes cómodo, nos encantaría ver tu producto en acción. ¡Estamos seguros de que tu experiencia puede inspirar a otros a probarlo!

¡Gracias de nuevo por tu continuo apoyo! Esperamos seguir siendo tu elección número uno.

Buen producto pero el aroma no me gustó para nada , es demasiado fuerte

Seba G, agradecemos tu tiempo para dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que consideras nuestro producto como bueno. Sin embargo, lamentamos saber que el aroma no cumplió tus expectativas.

Entendemos que el gusto por los aromas puede ser muy personal, y lo sentimos si el nuestro resultó ser demasiado fuerte para ti. Valoramos tus comentarios y estamos comprometidos en mejorar nuestra oferta.

Forming paste

Buen producto, con buen aroma y excelente fijación

Nicolas muchas gracias, espero que disfrutes el producto y tu peinado.

Buen producto pero la fijación no es tan fuerte

El producto es bueno, pero en cuanto a lo de fijación fuerte se acerca mas a una fijación media, no obstante es una buena adquisición.

Hola José. Agradecemos tu comentario sobre nuestro producto. Lamentamos que la fijación no cumpliera completamente tus expectativas. Utilizamos productos naturales, evitando componentes dañinos como petrolatos y parabenos poliacrílicos.
Es la mayor fijación que logramos con componentes naturales.

Para una mayor fijación, prueba aplicar más cantidad o en cabello semi-seco y ya moldeado. Esperamos que estas sugerencias te ayuden a obtener mejores resultados.

Vamos a probar

Compré el kit completo para la barba , veremos qué tal es, tengo toda la fe 💪🏽

Estamos seguros que en poco tiempo estarás disfrutando de todos los beneficios que tiene este KIT.