3 claves para combatir el frío con estilo

3 claves para combatir el frío con estilo

Históricamente julio es uno de los meses más fríos en Chile, y 

durante estas semanas las bajas temperaturas se han hecho notar en la zona central y sur del país. Sabemos que salir a la calle no es fácil, y menos cuando se quiere hacer con estilo, y por lo mismo te traemos 3 claves que sí o sí debes incorporar en tu vida para combatir el frío.

1.- Ropa térmica: probablemente creerás que estamos exagerando, pero debes saber que no hablamos de atuendos de nieve o extremadamente grandes. Y es que los avances tecnológicos han permitido crear atuendos que lucen como cualquier prenda, pero con las propiedades de este tipo de vestuario que te permitirá mantener tu temperatura corporal.  

La ropa térmica merece un espacio en nuestro armario diario, y cuando comiences a usarla, te acordarás de nosotros. Después de todo, estamos casi seguros que más de alguna vez bajo tus camisas y pantalones has usado camisetas y calzoncillos largos de algodón. Ahora llegó el momento de cambiar algodón, y apostar por este vestuario que puedes usar tanto como primeras capas, como elemento clave de tu look.

2.- Un abrigo de lana: además de potenciar el que no pases frío esta prenda, que no pasa de moda, te otorgará un toque de sofisticación y estilo. Además jugando con este podrás armar tanto looks formales (remplazando la chaqueta por un abrigo en tu traje de oficina) como informales (usando un polerón canguro debajo).

Si no encuentras uno 100% lana, existen otros sacos que combinan la lana con pana; y sí, también es una gran elección.

 

3.- Botas: Ya te hemos ayudado a elegir una buena primer capa, y a optar por un abrigo que además de estético es MUY FUNCIONAL. ¿Qué nos falta? Sí, los pies, porque después de todo también juegan un papel importantísimo a la hora de crear un look, y sobre si lo que buscas es no pillar frío.

Si bien existen muchas opciones, las botas son las más aptas, ya que su materialidad, suela, e impermeabilidad te permitirán llegar a todos lados. Nuestra recomendación es que optes por una bota chelsea de cuero, que además de ser las favoritas de The Beatles son las más versátiles a la hora de combinar.

 BONUS: No te olvides de tu barba y sigue estos consejos

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.