3 cortes ideales para hombres con poco cabello

3 cortes ideales para hombres con poco cabello

Cuando tenemos poco pelo, buscamos incansablemente que esto no se note. En algunos casos lograr esto es imposible, a menos que te compres un postizo; pero existen otros casos en los cuales no puedes perderte la opción de disimular con tu cabellera. Por eso, hemos preparado esta nota con 3 cortes ideales para hombres con poco cabello, o más bien, con entradas a la vista. 

Pero antes, recuerda que en Sir Fausto tenemos una gama de productos ideales para frenar la caída de cabello ¿Aún no la conoces? Acá te la presentamos.

1.- Corte marcado

Cuando comienzan a aparecer las famosas entradas, muchos hombres tienen a dejarse flequillo o a tirar todo su cabello hacía adelante con el fin de disimular. Pero lo que pocos hacen es sacarle provecho a estas. Porque sí, se puede. 

Si quieres disimular tus entradas, o en este caso potenciar, lo mejor es optar por un corte que defina bien dónde empieza la nueva línea de cabello. Un buen ejemplo de este estilo, es el que nos enseña David Beckham. Así que comienza a preparar tu pomada (encuentra la perfecta acá) para el cabello, que llegó la hora de cambiar de peinado.


2.- Calva sombreada

Si ya te estás rindiendo en la batalla, antes de optar por la calva al 100%, prueba con el sombreado. Para lograrlo, debes rasurar, dejando un par de milímetros de longitud en el cabello que aún sigue creciendo. La idea es que pese a las calvas que tengas, o las distintas densidades, se logre algo uniforme.


Si quieres potenciar aún más este look, no olvides dejarte la barba.


3.- Jopo o pelo parado


Esto es como diríamos en Chile "tirar toda la carne a la parrilla". La idea es que el pelo que tengas lo aproveches, y la mejor forma es generando volumen. Para ello, te recomendamos utilizar un estilo de "pelo parado". Algo 'electrificante', pero que te hará potenciar al 100% el estilo.


BONUS: el corte de Richard Gadd, cuya clave es conservar el volumen en la parte superior, y darle textura y movimiento hacia abajo; logrando disimular en su totalidad las entradas. 

 

Ahora que lo sabes, quítate de la cabeza esa idea que por tener poco pelo no puedes verte bien. Y si decides frenar la caída o probar productos para esta, acá encuentras nuestra mejor selección y kit. 

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.