4 marcas de trajes de baño y guayaberas que tienes que conocer esta temporada

Comenzó febrero, aún nos queda mucho verano, y como sabemos que en estas fechas la búsqueda de trajes de baño y guayaberas es prácticamente un requisito antes de salir de vacaciones (o para capear el calor), queremos presentarles a 4 marcas @boatbeachwear, @goldencatchile y @storeaimara y @tiendasnog, cuyos productos sí o sí deben ser parte de tu clóset. Acá podrán conocer algunos de sus diseños y modelos, tanto para hombres clásicos como para aquellos que son más atrevidos. 

@BOATBEACHWEAR

“Nuestra colección es única, innovadora y chilena. Desde el comienzo, elegimos que fuera algo especial, distinto a lo que ya existía”, así definen desde @boatbeachwear su colección que se caracteriza por la tela resistente al agua, lo que asegura un secado más rápido, y por sus estampados que te harán llevar contigo un pedacito de Chile.

“Todos nuestros diseños están inspirados en el norte de Chile, sobre todo en la región de Atacama. Fueron ilustrados a mano y digitalizados por nuestras amigas de @estudiofortuna. Además, quisimos tomar acción en el cuidado al medio ambiente, por lo que nuestro empaque es reutilizable: un dry bag o bolsa seca de 2 litros, que sirve para poner el traje de baño húmedo o llevar tus cosas a la playa sin que se mojen o se llenen de arena”, comenta.

Ahora, quiénes pueden usar un Boat Beachwear, desde la marca señalan que “está dirigida a hombres que disfruten de la vida playera y en edades diversas”, contando con clientes desde los 10 años hasta adultos mayores.

@STOREAIMARA 

Cada día más hombres se atreven a salir de su zona de confort a la hora de vestir, y eso muy bien lo sabe Juan Ignacio Jadue, quien motivado por la idea de ofrecer una mayor variedad de prendas en el mercado, decidió crear una marca (@storeaimara) de confección nacional, que sumara en el clóset masculino. A través de modelos que incluyen color, textura y mucho estilo, de seguro tu guayabera será la nueva protagonista de tus outfits.

@GOLDENCATCHILE

Vedran Santelices preparó una colección de bañadores que es una continuación de lo que presentó en NYFW, la que al igual que aquella propuesta mezcla todos los colores del desierto con toques de la ciudad neoyorquina, haciendo una fusión de dos mundos.

“En esta colección quise incorporar otras culturas y hacer una mezcla de varios prints, colores, oscuros, claros, brillos y entregar más opciones al cliente”, explica. 

La colección está dirigida a cualquier persona que quiera usar traje de baño de diseñador y sentirse único al ir soltándose un poco en cuanto a tendencias o a lo que está en el retail y así  encontrar un sello propio. 

“Estoy creando una colección en el que el bañador es un elemento mucho más audaz y de alta costura”, remata. 

@TIENDASNOG

Snog nace el año 2009 en Buenos Aires, Argentina, en 2011 se trasladaron a Chile, específicamente a Barrio Italia. Desde ahí han generado una propuesta de diseño independiente de origen nacional y local. Entre sus propuestas destacan modernas camisas y trajes de baño, los que además de tener una excelente confección se adaptan a las necesidades y al estilo del hombre moderno.

Puedes revisar su amplia gama de productos a través de su página web o bien visitándolos en su nuevo lugar, en Galería Drugstore de Providencia.