Los cortes de cabello que la romperán en este 2024

Si hay algo que definirá las tendencias de cortes de pelo para hombres en 2024, será la amplia gama de propuestas entre las cuales elegir. Y es que en estos tiempos, es más crucial que nunca lucir lo mejor posible las 24 horas del día, los 7 días de la semana ¡Sin excusas!

Por eso, este año, ya sea para tu día a día, para una entrevista laboral o una cita; no debes olvidar que tu cabello también es parte de tu personalidad. ¿Quieres sacarle partido? Acá te dejamos 3 cortes que deberías probar. 

¡La elección es tuya! 

1.- Buzzcut

Optar por un buzz cut o rapado puede ser una excelente manera de darle un descanso al cabello y simplificar el mantenimiento. Esta opción, sencilla y limpia, resulta fácil de mantener y, aunque parece un corte simple, se recomienda acudir a un profesional para asegurar una apariencia uniforme y evitar irregularidades. De esta manera, cuando el cabello vuelva a crecer, mantendrá una apariencia agradable y equilibrada. O también, puede que te enamores del rapado y decidas mantenerlo para siempre.

2.- La reinterpretación del Mullet

La reinvención del mullet es algo que nos fascina, y seguramente a ti también. Un peinado, que tuvo su gran auge en los excéntricos videoclips de los años 80, y que hoy barberos de todo el mundo han retomado sus elementos distintivos: largo en la parte posterior, corto en los lados y despeinado en la parte superior, agregándole nuevas interpretaciones.


3.- El pelo TikTok (aplica solo para hombres de cabello rizado)

Hay un estilo de cabello que se ha popularizado en TikTok, se trata de un look de gran volumen con el cabello peinado hacia adelante, que domina la plataforma gracias a figuras destacadas como Noah Beck. Pero ojo, no es para todos, ya que los rizos son cruciales en esta tendencia. La premisa consiste en llevar el cabello más corto en la parte posterior y los lados, mientras que se mantiene voluminoso en la zona frontal 


¡Para un mejor efecto, no olvides tu cera de cabello!