¿Buscando ropa? 3 marcas para lucir un buen look este invierno

¿Buscando ropa? 3 marcas para lucir un buen look este invierno

Comprar ropa abrigada en invierno es importante no solo para protegernos del frío y mantenernos saludables, sino también para asegurar nuestro bienestar general y poder disfrutar plenamente de la temporada. Por ello, seguimos dándote ideas y mostrándote algunas marcas que te ayudarán a vestir bien y estar cómodo y abrigado.

Zamu.cl 

En Zamu.cl encontrarás prendas de confección nacional (y materia prima chilena). Cada una de ellas apela a la funcionalidad y versatilidad. Por lo mismo, ¡las puedes usar en muchísimos contextos!

Destacan por su calidad, cuidando los acabados, detalles y materiales, asegurándote que su ropa te durará mucho tiempo.

Falcone

¡Ropa sin categorías! En Falcone se preocupan de que no exista división entre la ropa cotidiana y técnica que usaras, independiente de la actividad.
Gorro, chaquetas, pantalones y poleras ¡Encuentra todas las prendas para crear el look necesario para no pasar frío este invierno!


Mo Store

Con más de 20 año de experiencia MO, es una marca Ready-to-Wear, que re interpreta la sastrería, utilizando textiles tecnológicos. Asegurando con ello la calidad y comodidad de sus prendas.

Si lo tuyo es la ropa que va más allá, esta es tu opción, ya que sus diseños (la mayoría no gender) escapan de los moldes tradicionales, y apelan a la identidad.

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.