¡Disfruta del Día del Café con estos datos!

¡Disfruta del Día del Café con estos datos!

 

 Cada 01 de octubre celebramos el Día Internacional del Café, y cómo no si más del 70% de los chilenos asegura comenzar cada mañana con una taza de esta preparación, que por cierto posee muchos beneficios. Porque además de tener un agradable gusto, el café ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades, a la desaceleración de la vejez e incluso a mejorar el rendimiento en ejercicios matemáticos. 

Y para celebrar, y potenciar sus beneficios hoy queremos darte 5 datos para que disfrutes de este día con un buen café y a buen precio. 

1.- En Juan Valdez están de fiesta, y quieren que todos sean parte de la celebración, por eso han preparado una terraza en la cual los seleccionados podrán vivir una experiencia inolvidable con música, regalos y muchos café. 

Además, a través de sus redes sociales hicieron un llamado a estar muy atentos, porque están preparando muchas sorpresas.

2.- En Starbucks tendrán los Latte y americano a sólo $ 1.000. Pero ojo, que hay condiciones. Si quieres disfrutar esta oferta sólo debes llevar tu reutilizable, entre las 11:00 y 13:00 a cualquiera de sucursales en Chile.

3.- Marley Coffee también se suma a los festejos. Así, este viernes, entre las 4 PM y las 8 PM, en Espacio 355 (Río de Janeiro 335) podrás disfrutar de una tarde con la música del Dj Sta, una feria de ilustradores y, por supuesto, degustaciones gratis de diferentes preparaciones con café que estarán ofreciendo los bartenders de la marca. 

4.- ¡50% de descuento en todos los cafés! Esta es la oferta que lanzó Dunkin Donuts, por lo cual, si eres amante del café, corre a terminar tu semana con esta increíble y sabrosa promoción.

5.- Este viernes 01, por el Día del Café te encontrarás en Bonafide con la promoción del espresso y americano a solo $ 1.000, disponible durante todo el día.

 

Y acá nosotros con café en mano te preguntamos ¿Celebrarás este día?

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.