Conoce a Daniel Oropeza, nuestro primer embajador de Sir Fausto

Conoce a Daniel Oropeza, nuestro primer embajador de Sir Fausto

El diseñador gráfico Daniel Oropeza, comenzó durante el año 2016 a interesarse en la barbería, una disciplina totalmente distinta a la carrera que estudió, pero que rápidamente se transformó en su real profesión.

Para @dancutz1, como se hace llamar en Instagram, la barbería es un área muy importante, ya que además de ser sinónimo de cuidado, te permite complementar tu imagen. Esto lo ha comprobado en su trabajo diario como encargado de protocolos y servicios en Barbería  Suecia, donde además de atender clientes, aprende más del hombre y de sus necesidades.

“Es importante que el hombre se cuide su cabello y barba, porque la juventud no es un don eterno y envejecemos. En este rubro me he dado cuenta que el hombre espera a tener algún problema de caída o caspa para querer solucionarlo no le gusta prevenir”, nos cuenta.

Su talento, vocación y experiencia lo convierten en el candidato ideal para ser embajador de Sir Fausto, nuestra marca, que conoció por redes sociales, viviendo en ecuador y me interesó bastante.

“Sir Fausto es la marca más completa en el mercado a nivel mundial. Sin duda, la mejor. Si tuviese que elegir algún producto diría que la línea Pure es una excelente opción para cualquier hombre”, concluye. 

Si quieres saber más de Daniel, de su trabajo y experiencia. Mañana  28 de septiembre, podrás disfrutar de una asesoría totalmente en vivo.
¡Debes estar atento a las sorpresas que tendremos para ti!  

 

 

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.