¡LA CAÍDA DEL PELO NO SE ACABA NUNCA! Suena duro pero esto es así cuando no tienes un partner de tu lado. Y es que aunque la tecnología avanza, aún son muy pocas las soluciones realmente efectivas que vas a encontrar en el mercado.
Hoy queremos hablarte justamente de eso, de efectividad, y contarte la experiencia de Oscar, quien confió en nuestro Kit Caída, y a través de su historia quiere entregar una buena señal de que tu/nuestro problema puede terminar.
El año pasado Oscar comenzó a notar que tras aplicar shampoo y lavarse su cabello, su mano quedaba llena de pelos. A sus, tan sólo, 21 veía cómo su cabello se debilitaba, y comenzaban a notarse en su frente esas tan temidas entradas.
Su autoestima bajó, comenzó a creer que su único destino era la calvicie, incluso solicitó ayuda médica, comenzó a tomar pastillas y usar un shampoo recetado. Sin embargo, nada funcionaba, y la caída seguía avanzando.
En su desesperación, siguió buscando en internet soluciones, y entre búsqueda y búsqueda se encontró con Sir Fausto, con su kit caída Redensyl y se enteró de que estos productos habían ayudado a otros hombres a engrosar su cabello y hacerlo más abundante.
No lo pensó mucho, decidió comprarlo, y hoy después de 4 meses luce así:
En poco tiempo notó que crecieron nuevos pelos en su cabeza y además su cabello se tornó más nutrido, brillante, suave. Sin mencionar, que con los productos huele brutal. Un plus que no le viene mal a nadie, y que agradece.
Así, que si tú estás en la primera fase de la pérdida del cabello el Kit Caída Redensyl puede ser una solución para ti. ¿Te animas a probarlo?