¿Estás pensando en dejarte la barba? Considera esto

La barba sigue ganando protagonismo, y es que ha demostrado ser más que una moda. PERO! Antes de sumergirse en el mundo de los vellos faciales, es importante que consideres algunos aspectos clave. 

Acá te compartimos 3 consejos que debes tener en cuenta a la hora de empezar a dejarte la barba por primera vez. 

1. Conoce tu tipo de piel y barba

Antes de dejar crecer tu barba, es fundamental entender tu tipo de piel y cómo este afectará el crecimiento y el cuidado de tu barba. Si tienes la piel sensible, es posible que necesites productos específicos para evitar irritaciones. Además, entender la textura de tu barba te ayudará a elegir el estilo y los productos adecuados para su cuidado.

2. Encuentra tu estilo de barba

La barba viene en una variedad de estilos, desde la barba completa hasta el bigote recortado. Antes de dejarte crecer la barba, tómate el tiempo para explorar diferentes estilos y encontrar el que mejor se adapte a tu rostro y personalidad. Si tienes dudas, consulta con un barbero profesional para obtener orientación sobre el estilo de barba que mejor te queda.

3. Mantén la barba limpia y ordenada

Una barba bien cuidada dirá mucho de ti. Po eso, mantenla  limpia y ordenada lavándola regularmente y recortando los vellos rebeldes. Hidrátala con un aceite específico para barba. Utiliza un peine o cepillo para desenredarla y distribuye uniformemente los productos de cuidado facial. Además, recuerda que en Sir Fausto tenemos todos los productos necesarios para su cuidado y crecimiento. ¿Aún no los conoces? Acá te los presentamos.

¡Recuerda que conseguir la barba que quieras requerirá tiempo y paciencia! Sé constante y no te desanimes si los resultados no son inmediatos.