Las ventajas de usar productos naturales en tu barba y cabello

Tanto el cabello como nuestra barba necesitan de cuidado, y eso la naturaleza puede conseguirlo. ¿Cómo? En ella podemos encontrar todos los ingredientes necesarios, y eso bien lo sabe Sir Fausto cuyos productos están enriquecido con extractos 100% de origen natural. Ahora que sabemos la importancia de nuestro entorno, conozcamos las ventajas de usar estos productos naturales.

1- Primero, es una forma de consumo ética, ya que está basada en plantas y productos 100% naturales. En su cadena de producción no existe el uso de animales.

2.- ¡Te hará sumar un hábito saludable a tu día a día! Uno de los grandes beneficios de los productos naturales es la seguridad, ya que al no tener químicos entre sus ingredientes, no provocan alergias o efectos dañinos en la piel o cuero cabello. Y es que recordemos que diversos estudios han comprobado que en los productos comerciales típicos, contienen ingredientes que pueden llegar a causar problemas de sequedad, irritación, caspa.

3.- Siguiendo con el punto anterior, además de cuidar tu cabello y piel, obviamente estás cuidando tu salud en general, porque cuando utilizas productos que contienen químicos, estás exponiendo todo tu cuerpo a ellos. Así al utilizar productos naturales para la barba y pelo, eliminas esos agentes químicos que pueden ser dañinos para el cuerpo humano. ¡Despreocúpate por los malestares y reacciones adversas! 

4- Utilizar productos naturales promueve el crecimiento sano del vello, aporta brillo, suavidad, fortalecimiento e, incluso, soluciones a problemas cutáneos. Además, por ejemplo el que un shampoo (como los que tenemos en Sir Fausto) tenga ingredientes de origen natural permite que aumenten los folículos pilosos con aceites esenciales y minerales.  

5.- Por último, empleando productos naturales a la hora de cuidar tu cabello o tu barba estarás contribuyendo saludablemente al medio ambiente. Esto se debe a que evitarás que esos ingredientes químicos que traen los productos comerciales se vayan por el desagüe o terminen contaminando.