Si eres fan del degradado ¡Alto ahí! Ya es momento de pedirle a tu barbero que cambie la máquina por la tijera y te ayude a lograr un corte sesentero, que además de estar de moda, nos ayuda a disimular las entradas y es MUY FÁCIL de mantener.
El Mod Cut resalta por su estructura, longitud y su apariencia desenfadada, que añade un toque a tu aspecto general. Se caracteriza por ser corto llevando todo el volumen en la parte de arriba, y a menudo presenta un flequillo más largo que se peina hacia un lado o hacia abajo, lo que ayuda a cubrir las entradas.
Además, el Mod Cut se distingue por tener los lados y la parte posterior del cabello más cortos, lo que crea un contraste que desvía la atención de las áreas problemáticas.
Si bien todos pueden lucirlo, si tienes un rostro tipo diamante o rectangular, te ayudará a resaltar las facciones de tu cara, específicamente de tu mandíbula. ¡Y hay más beneficios! Al ser un corte sin degradado dura más tiempo, así que también ahorrarás...
¿Listo para el cambio? Te dejamos 3 consejos adicionales para resaltar tu Mod Cut:
-
Productos para peinar: utiliza siempre una cera para peinar y definir tu Mod Cut. Estos productos pueden ayudar a mantener el flequillo en su lugar y agregar textura al cabello.¿No tienes? Encuentra una acá.
-
Experimenta con el estilo: si bien el Mod Cut tiene una estructura definida, recuerda que puedes experimentar con diferentes estilos y variaciones para encontrar el que mejor se adapte a ti. ¡Seguro que tu barbero te ayudará en esta decisión!
-
Cuida tu cabello: para fortalecer el cabello y prevenir la pérdida adicional. utiliza productos específicos. Acá una selección que puede ayudarte.