Qué es la manteca de Karité, y por qué deberíamos preferir productos que contengan este ingrediente

Qué es la manteca de Karité, y por qué deberíamos preferir productos que contengan este ingrediente


Probablemente algo has escuchado/leído de este ingrediente en nuestra web, pero te sorprenderás al conocer todas sus propiedades. Y es que gracias a este principio activo, presente en nuestros productos, disfrutarás de un cabello, una piel y una barba saludable desde la primera aplicación. ¿No nos crees? Entonces sigue leyendo.

Conocido como el oro africano, este producto ha sido usado durante siglos por sus extraordinarias propiedades nutritivas y protectoras. Se habla de que existen pocos ingredientes en la naturaleza con este efecto, y es que además de tener propiedades hidratantes, nutritivas, antiinflamatorias, calmantes y seborreguladoras, es apta para todo tipo de pieles.

¿Conozcamos algunas de sus funciones?

1.-  En la piel fortalece la función de barrera, protegiéndonos de agentes externos. También acelera la regeneración de cicatrices, estimula la producción de colágeno y minimiza la irritación y las manchas. Es perfecto para tratamientos anti - envejecimientos, así como para pieles secas o dañadas por factores externos. ¡Además actúa como un filtro solar natural!

2.- En el cabello repara las fibras capilares secas o dañadas, protege, suaviza y aporta brillo al cabello. Y ojo, que en el vello facial tiene el mismo efecto, por lo cual tu barba lo agradecerá.

¿Ahora vas entendiendo por qué es tan importante este producto?

 

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.