San Valentín: ¿Qué regalar-te este 14 de febrero? Acá te dejamos algunas opciones

Se acerca el día de San Valentín y probablemente tú, (el/la que está leyendo esto), te encuentras en la búsqueda de ese regalo perfecto para tu ser amado. La buena noticia, es que acá lo encontrarás, porque no solo tenemos diversas opciones, sino que también porque con nuestros productos estarás regalando 'CUIDADO Y SALUD'. 

En Sir Fausto tenemos cosméticos sustentables para el cuidado del hombre. Productos para la barba y cabello, tratamientos para la caída, caspa o grasa. ¿Te gustaría ver algunas opciones? Acá partimos...

1.- Shampoo para barba
Existen estudios que señalan que en la barba pueden llegar a encontrarse la misma cantidad de bacterias que un inodoro, por eso lavarla diariamente con agua y shampoo, resulta obligatorio. Pero como quieres cuidarla, debes procurar usar o regalar productos especializarlos, por eso para una correcta limpieza te sugerimos el 'Shampoo de Barba Sir Fausto', ya que es menos agresivo que uno para pelo normal. 

 

2.- Productos para peinar
A la hora de peinar necesitamos algo más que un cepillo. Así que si quieres en ti o en él, un resultado fresco, con textura, definido, y también duradero, estos productos para peinar son el regalo ideal. 

3.- Aceite para barba
¿Te gustaría que esa persona que tanto quieres, tenga una barba brillante? El aceite de barba va a hacer que su crecimiento sea mucho más suave, le dará brillo, la hará ver saludable y reducirá su picor (incluso puede prevenir que aparezca esa temida caspa). Además, hidratará la barba y también esa piel que está debajo, la cual al estar cubierta de vellos no recibe de nuestro hidratante diario y muchas veces termina descuidada y reseca. 

 4.- After Shave 
No por ser el paso final en la rutina de belleza debes obviarlo como regalo. El no incluirlo y no usarlo podría afectar mucho la piel post afeitado, ya que evitaría que esta, por ejemplo, se hidratara, calmara y refrescara. 

5.- Kits Tratamiento (Caída, Caspa & Grasa)
Este es sin duda el regalo más completo, consta de un kit de 3 productos (shampoo, gel y tónico) especializados en tratar y reforzar la estructura del cabello. Además el Kit Caspa previene la descamación excesiva de las células del cuero cabelludo y el Grasa regula la secreción sebácea. ¡Nosotros también queremos uno de estos de regalo!