¿Aún con la duda? 10 razones por las que regalar Sir Fausto

¡La cuenta regresiva llegó! En un par de días celebramos Navidad, la cual además de ser una fecha para festejar con la familia, supone un dolor de cabezas para muchos... La razón: ¿Qué regalar? En Sir Fausto llevamos varias semanas mostrándote opciones a través de nuestras redes sociales y Newsletter (Si aún no estás suscrito ¿Qué esperas?), pero hoy más que productos y opciones, queremos darte 10 razones por las cuales preferirnos y sorprender con nuestro catálogo a ese hombre especial en tu vida (o también sorprenderte ¡Vivan los autoregalos!)

 

1.- ¡No tendrás que salir de casa! Nos desplazamos a la puerta de tu hogar
2.- Si armas tu pedido hoy y compras antes del 21 de diciembre ¡Llegará en Navidad! 
3.- ¡Productos por hombres, para hombres! Estamos enfocados 100% en las necesidades del hombre moderno.


4.- Si te preocupa el planeta: Sir Fausto es eco friendly. Contiene activos 100% naturales, y su principio es respetar la naturaleza, la piel y cabello de manera consciente.

5.- ¡Optarás por un cuidado natural! Los productos son biodegradables, no contienen derivados de petrolatos, ni grasas animales. 

6.- ¡Regalarás algo más que sólo un producto de estético! Sir Fausto brinda las herramientas a cada problema capilar y/o de piel. De ahí que existan los tratamientos para la caspa, caída, grasa.

7.- ¡Podrás darle la oportunidad a que tu hombre especial diga adiós a la caída de pelo! Para todos aquellos que luchan y sufren con la caída del cabello, les contamos que existe un activo llamado Redensyl que se ha convertido en una nueva alternativa al trasplante capilar, y el que además es uno de los principales ingredientes de nuestro tratamiento Caída Sir Fausto.

8.- ¡Activos reales, y que actúan!  Los productos de styling tienen Abyssynian Oil, un activo que acondiciona el cabello de manera permanente, y es especial para los hombres de cabello corto que no utilizan acondicionador. Además aporta brillo y volumen.

9.- ¡Una piel y barba suave! Los barbones podrán despedirse de esos vellos duros que generan picazón, y lucir una barba de otro nivel. Nuestro productos a medida que hidratan la barba, también lo hacen con la piel ¿Podría ser mejor?

10  ¡Es un regalo universal! Te aseguramos que cualquier hombre estaría feliz con alguno de nuestros productos, y así lo avalan quienes compran.