¡Hola Marzo! Conoce 3 productos, que si aún no lo has hecho, tendrás que incorporar en tu rutina de cuidados este mes

 

Llegó marzo, y para muchos significa el verdadero comienzo de año. Por eso, ¿qué mejor que iniciar este mes con nuevos productos, más disciplina y constancia en tu rutina de cuidado diario? Y es que si aún no has integrado estos tres básicos, llegó el momento. Lee con atención los beneficios que te traerán. 

1.- Shampoo para barba: Destinado al cuidado, higiene y acondicionamiento de la barba. Formulado específicamente para limpiar y suavizar el vello facial, y enriquecido con extractos 100% de origen natural. ¿Su efecto? Deja la barba limpia, brillante y sedosa.

¿Cómo usarlo? Primero pon una pequeña cantidad de Shampoo para Barba Sir Fausto sobre la mano mientras estás en la ducha. Humedece el shampoo con un poco de agua. Masajea sobre la barba hasta hacer espuma. Deja actuar mientras limpias el resto de tu cuerpo y finalmente enjuaga con abundante agua tibia. Recomendamos secar la barba una vez finalizada la limpieza.

2.- Pomada para barba: ¿Buscas hidratación y una fijación suave? Este producto es para ti. Con la pomada Sir Fausto, enriquecida con extracto de Gingseng, Manteca de Karité y Amisol Trio, restaurarás, acondicionarás, hidratarás y protegerás tu barba de agresiones externas. Además es ideal para tenerla ordenada durante todo el día.

3.- Óleo fortalecedor: Y para terminar tu rutina, un óleo fortalecedor. Ideal para hidratar, fortalecer y potenciar el crecimiento sano de tu barba. Además mientras estimula el crecimiento, le otorga brillo, textura y vigor a tu vello facial. ¿De qué está compuesto? Nuestro óleo fortalecedor está enriquecido con Bio-Capigen-Veg, Alerce, Romero, Abedul, Ortiga Blanca y Extracto de Quina.

¿Cómo usarlo? Después de higienizar la barba, secar dejando ligeramente húmeda y dependiendo de la longitud de la misma aplicar entre 2 a 5 gotas en ambas palmas, frotar y luego distribuye el óleo tanto en el vello de la barba como en la piel.